No puedo controlar mi carácter

Llevo 5 años de relación con mi esposa, todo bien al principio ahora las cosas se van derrumbando y no se como salvarlo ya que mi carácter es de de repente estoy bien de repente estoy al borde del suicidio... Ella pasa más tiempo con su familia y a mi me deja siempre atrás en todo, le doy dinero la consiento no trabaja, no estudia y yo no le exijo nunca nada, solo espero un beso una caricia o un te amo, pero cada ves lo veo más lejano todo,,, he pensado en separarme y darle la oportunidad de que viva lo que no ha vivido pero tengo miedo de que encuentre a alguien y me olvide o también tengo miedo de arrepntirme de dejarla, ella es menor que yo por 10 años y aveces creo que es eso, no se que hacer pues con ella quería pasar el resto de mis días
{"lat":19.3111433550646,"lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a su carácter una de las formas más eficaces de superalo es colocando prioridades, me explico, cada vez que usted sienta el agredir verbalmente a su pareja, quiera explotar piense en que ella es una prioridad uno, en su vida recuerde en ese momento lo tanto que la ama, confronte su sentimiento con el querer explotar y vera que su sentimiento es más fuere, trate de alejarse de la situación y despeus que le pase el mal genio hable con su pareja de forma relajada, aceptanto también su punto de vista y no se cierre aunque usted tenga la razón, recuerda que tu eres el hombre de la casa y ella ve en usted una cobertura y una autoridad, hable con ella y con respecto a la relación que tienen, y trate usted de incluirla en su rutina diaria para que tengan más tiempo juntos, recuerde que una relación se debe cultivar, el amor se va desgastando si no estamos pendiente de el, trate de incluirla en su trabajo si puede, o rompa la rutina y llevesela de paseo sin que le avise antes, sáquela a un rastauran que ella nunca había conocido, haga cosas inesperadas para crear en ella algo de expectativa, sorprendala, y cada vez que ella le pregunte el por que del asunto usted dígale, que es por que la AMA, y nada nada más, renuevese amigo, usted puede llevarle 10 años, pero esfuércese amigo y empiece a comportarse como si tuvier 10 años menos, sea más activo con ella y detallista.
Mi amigo ojala le halla servido, cuides cualquier cosa escríbame no más.