¿Por qué mi novio dice que ha dejado de quererme después de tres años?

Soy libra (24a) y mi ex acuario (26a). Después de 3 años de relación me dice que quiere tiempo que esta agobiado (trabajaba por las mañanas, tardes y fines de semana) y no sabe que siente por mi. Después de darle ese tiempo, 1 mes y medio, me dice que ya no me quiere y que no siente NADA por mi. ¿Cómo es posible que después de 3 años no sienta nada? Dice que lo dejemos y que nos demos un tiempo largo para ver si sus sentimientos cambian y es algo pasajero. Yo lo vi muy convencido así que no creo que cambien sus sentimientos hacia mi.
Dice que quiere estar solo, salir con sus amigos... No ha conocido a ninguna chica ni tiene intención de hacerlo. Así que ese no es el motivo por el cual me ha dejado..
¿Creéis qué me sigue queriendo? ¿Va a volver a mi arrepentido? ¿Se dará cuenta que se ha equivocado? ¿Acabaremos juntos de nuevo?
Muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te puedo recomendar es que no lo llames más ni le envíen mensajes hasta que el lo haga y si no lo hace olvídate de él y sigue con tu vida. Trata de salir con amigo y conoce gente nueva y a lo mejor pronto llegará a tu vida otra persona que sí te haga feliz y no tengas que pasar nuevamente por estas situaciones. El está demasiado complicado con su trabajo y no tiene tiempo para ti, así es que ni siquiera pienses más en él. No vale la pena. El amor se acaba y seguro el dice la verdad, pero no lo llames ni contactes más, que de seguro pensará que seguirás atrás de él, pero al ver que no lo llamas a lo mejor el te llame, pero sea así o no, tu sácatelo de la mente, pues si prefiere dejarte por no apartar un tiempo para ti, tu tampoco tendrás espacio en tu cabeza para él. Entiendo que la quieres, pero si el no desear estar a tu lado, déjalo y ojalá si más adelante desea volver a tu lado no sea demasiado tarde.
Respuesta
La consulta con fechas es para la sección paranormal, pero te puedo decir que cuando el amor se acaba, piden "tiempo", es para no herir desde el principio y te aseguro que cuando el amor se va, no vuelve, eso aprox en un 95%, se que es muy duro si lo amas, pero intenta comenzar a olvidarlo, no lo esperes, perderás el tiempo, levanta tu autoestima, sal con amigas/os, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará mucho, diviértete, intenta no cruzarte en su camino y no te quedes mirando la puerta que se cerró, te perderás de ver todas las que se abren para ti, eres muy joven y tendrás otras buenas oportunidades.