¿Qué puedo hacer si mi ex novia inventa mentiras sobre mi y las cuenta a mis amigos?

Hola lyndey, ya te había escrito anteriormente.,, fíjate que hace tres meses que termine con mi novia de 5 años, ella me corto, por que estaba confundida, como ya te lo había explicado anteriormente.. Bueno el caso es que ahora me eh enterado de que ha hablado mal de mi con sus amigos, diciéndoles que yo era un psicópata y que me meto en sus correo y la celaba y no la dejaba en paz.. Y no es verdad, desde que terminamos yo me eh dedicado a hacer mis cosas y salir con mis amigos como me lo dijiste, y al contrario de lo que dice, es más el día que terminamos terminamos muy bien.. No se por que hace eso, ademas de ya estar saliendo al parecer con alguien, según lo poco que me eh enterado poor los conocidos, pues no eh querido saber más... No se que hacer, te juro que eh intentado estar bien pero ella me ha decepcionado mucho pues no esta haciendo bien las cosas, no se si llamarla para reclamarle, o si dejar que haga las cosas mal y me siga haciendo daño... ¿por qué hace esto? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Existen un serie de individuos que al no saber como enfrentar la situaciones que los agobian, crean fantasías en su mente, las cuales el pensamiento cree y distorsiona, asimilándolas como verdades... de ahí el dicho que dice una mentira dicha 100 veces termina siendo verdad... y no es porque se realice sino que el mismo individuo lo cree y entonces nuestro cuerpo es tan maravilloso que es capaz de crear un recuerdo de acuerdo a la mentira creada... por ello te aconsejo que ni te desgastes... estas actitudes son contraproducentes, a lo largo del tiempo si te la encuentras en algún lugar... ella es quien quedara evidenciada ante los amigos... muchos de ellos se decpcionaran igual que tu al darse cuenta que miente... entonces pintaran una linea con ella y se andarán de puntitas, pues les dará mala impresión... tu no hables mal de ella, si estos se hacen tal o cual comentario, solo di que no es verdad, que terminaron bien, pero que respetas su percepción... que a diferencia de la de ella, si te dejo un buen recuerdo... y no abundes más en el tema... es una forma de dar la vuelta a las cosas y dejarlas claras sin ponerte a su nivel de sacar todos los trapillos al sol, no solo quedaras como un caballero, sino que después la hará sentir mal.