El quiere volver a ser mi amante, ¿Qué hago?

Soy casada, tuve un amante, el vivía con una persona y se dejo. Nunca deje a mi esposo y creo que eso le ofendió. Ahora el se caso dice que para no vivir solo y quiere que vuelvamos a ser amantes pero yo no quiero a pesar de que siento que lo amo. ¿Qué puedo hacer? Porque me hace esto, ¿me odia? ¿Cuáles serán sus verdaderas intensiones?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pienso es que haces lo correcto no volviendo con él, mi sensación es que trata de evitar la monotonía de su matrimonio volviendo contigo y que tiene una cara un poco dura también. No vuelvas con él si no te tratará como si te tuvuera a sus pies, ¿además quién te dice a ti que él ademas no estará con otras? Porque quizás solo quiera estar contigo por un tiempo, porque tu lo rechazaste antes.
Mi esposo sabia de esta relación. El y yo vivíamos en la misma casa pero no juntos e inclusive contemplamos el separarnos y el hacia su vida sentimental por su lado. Mi esposo y yo decidimos darnos la oportunidad de empezar de nuevo aunque sin prometernos nada. Mi "amigo" y yo estuvimos viéndonos por al rededor de 5 años y como te comente al principio el estaba viviendo con alguien más y después ella no aguanto la situación y lo dejo. Mi "amigo" nunca quiso dejar a su ex decía q' por su hija y eso me dolió, sabia que no era por la niña. En cuanto lo dejaron obviamente me busco y me dio a entender de que ahora si ya esta disponible y pensó que yo me iría con el, era de lo más lindo y me demostraba que me quería mucho, tenia muchos detalles conmigo y de verdad estaba haciendo un gran esfuerzo por que yo dejara mi casa y rehiciera mi vida a su lado. Cuando el se dio cuenta que esto no pasaría fue cuando se busco a esta señora con la que ahora esta casado y tiene un hijo. El y yo tenemos al rededor de un año de no estar juntos pero el nunca se ha dejado de comunicar conmigo, incluso me cuenta detalles de su vida. Todavía dice que me quiere y que el día que yo me decida a dejar mi hogar el se divorcia y le gustaría casarse conmigo. Para el su actual esposa es la cuarta esposa. ¿Tu crees que el este obsesionado conmigo o que este buscando hacerme daño por haberse sentido tan ofendido? Si tu lo vieras es tan dulce y cariñoso. Por favor dame tips de como olvidarlo aparte de no contestarle el teléfono ni los mensajes de texto que Dios sabe que lo estoy intentando verdaderamente aunque a veces no logro mi objetivo. Te preguntaras porque no cambio mi numero de celular y la respuesta es que es mi numero de teléfono de mi negocio y lo he tenido por los últimos 10 años, se que perdería negocio si lo cambiara.
De antemano gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Sinceramente creo que ahora te busca o porque se ha arrepentido de casarse o porque intenta utilizarte. Sinceramente si se ha casado cuatro veces no creo que este señor este preparado para una relación estable o para el compromiso. A ver sé que muy difícil pasar por estas situaciones, pero te doy mi consejo:
Lo primero es que tienes demasiado tiempo libre para que tu cabecita piense así que apúntate a un gimnasio después del trabajo o si no te gusta esta idea a cualquier actividad que te resulte atractiva, pero lo mejor es el gimnasio, mantendrás la mente y cuerpo ocupados y cuando llegues a casa estarás tan cansada que solo te apetecerá dormir. Sobre el móvil intenta no descolgar cuando te llame y cuando te lleguen los sms bórralos sin leerlos, sé que te va a costar pero lo conseguirás. ¿Además quién te dice que el no va a hacerte a ti lo mismo que sus anteriores mujeres? Piensa así que te ayudará. Un besito y si ves que flaqueas pues escríbeme y desahogate para vencer a la tentación, pero no caigas ya que después te resultará más difícil pasar del tema. Ya sabes que para lo que necesites aquí estoy
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tus consejos.
Voy a tomarlos muy en cuenta y ponerlos en practica.
Nunca pensé que me sentiría tan bien después de comentar esto con alguien.