¿Por qué mi pareja quiere hacerme daño tras la ruptura de la relación?

Hace tres años y medio, se terminó una relación que había sostenido por seis años. Desde esa época no he conocido a alguien interesante y lo que me parece más complicado es que en dos ocasiones me he visto con mi expareja, en las que han ocurrido cosas de lo que fue nuestra relación. Sé que el se comprometió con la pareja por la que se acabó la relación y casi podría decir que el me busca con la nitensión de hacerme daño. Quisiera su consejo, a esta situación que a pesar de los años aun no comprendo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno quizás no hayas podido superar tu relación con esa persona, porque después de a ver roto os habéis visto y habéis tenido encuentros de lo que fue vuestra relación, así que es un poco difícil que puedas rehacer tu vida si no has cerrado ese capítulo.
Si él te busca es que todavía no te ha olvidado y todavía quiere algo contigo, como que quiere saber que tú todavía estas ahí para él y con eso el se siente bien. Yo te aconsejo que si no quieres saber nada de él, cortes toda la relación que tengas, sea buena o mala, pero que no haya nada.
Porque al final los dos os haréis daño, ya que él está con otra persona y tú no puedes rehacer tu vida, así que os estáis juntos o cortáis totalmente que sería lo mejor, si tú dices que te busca para hacerte daño.
Gracias por su respuesta, me hizo pensar en muchas cosas, sobre todo en la oportunidad de conocer a alguien: Sin embargo, quisiera recibir de usted nu consejo con respecto a lo dicho anteriormente; a pesar de tanto tiempo sola, de tantos años, aun no he conocido a nadie que me interese o llame la atención, qué puedo hacer, ¿estoy cometiendo muchos errores o el pasado no me lo permite?
Luza222
Pues deberías empezar a conocer gente, divertirte... y así podrás empezar amistades y luego quien sabe si conocer a alguien especial con el que mantener una relación.
Tú tómatelo con calma y empieza a pensar en positivo, que puedes conocer a alguien especial si quieres, y no pienses en el pasado, si no en tu presente y futuro.