Peleas

Hola tengo 26 años mi novio también vivo a 20o km de mi novio porque estudio en otra ciudad... Hace unos meses a esta parte vivimos peleando.. Hace 2 años somos novios... Cada 10 o 15 días nos vemos.. Hablamos todos los días por teléfono... Pero viivmos peliando.. Quiero manejar mis inseguridades y no puedo me enjojo todo el tiempo lo trato mal... Creo que el ya nno quiere seguí esta cansado de las peleas quiero estar mejor.. Y no se como...
Quiero componer la relación el dice que se siente asfixiado... Yo siento que no me da tant cariño... Peleamos siempre hasta por tel... De una tontera terminamos a los gritos... Como manejo la inseguridad!

1 Respuesta

Respuesta
Lo fundamental es que habléis tranquilamente y que ambos busquéis soluciones. Piensa que si el esta contigo es por que te quiere y que con tus inseguridades no conseguirás nada bueno, sino todo lo contrario. Habla con él y plantéale el hablar tranquilamente y en que ambos intentéis cambiar la manera que tenéis de trataros. Debéis ser conscientes de que todo esto lo único que está provocando es que os distanciéis más, así que si queréis seguir juntos debéis luchar ambos por crear un clima favorable para la pareja y dejar de discutir de esa manera. Las discusiones no siempre son malas, ya que muchas veces sirven para acercar posturas, así que debéis cambiar la manera de hablaros cuando no estáis de acuerdo, con eso ganareis bastante. En cuanto a lo de discutir por boberías, debéis ser conscientes de que estáis discutiendo por cosas absurdas por las que no vale la pena discutir. Muchas veces cuando surge una pelea más vale daros un tiempo para reflexionar sobre la discusión y tras ese tiempo(1hora o más por ejemplo) hablar tranquilamente sobre lo ocurrido. Tras meditar sobre lo ocurrido nos relajamos y podemos hablar más relajadamente dejando los gritos y los reproches a un lado.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí me tienes.