¿Hice bien en mi relación sentimental?

Bien hola espero puedan ayudarme, hace ya como dos años conocí a un chico por internet yo soy casada en ese entonces tenia 4 años de casada, bien este chico me encanto nos conocimos y todo pero nunk llegue a nada con el, aunque me gusta un resto pero debo respeto a mi esposo así que decidí contarle lo que m pasaba a mi esposo y estuvimos a punto de acabar nuestra relación, pero al final decidimos intentarlo de nuevo... Pero no es lo mismo ya no lo quiero o eso creo, el siempre me esta celando y cree que yo llegue a más con aquel chico cosa que nos es cierta. Mi pregunta es ¿Crees qué hic bien al tratar de darme otra oportunidad con mi esposo aun sabiendo o pensando que ya no lo amo? , es q no se si lo amo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues la situación es bastante complicada. Todo el mundo cuando tiene una relación de matrimonio intenta salvarla por todos los medios. Hiciste bien en seguir con tu esposo y demostrarle que podéis seguir juntos y salvar el matrimonio. Pero por lo que veo ahora es peor, es celoso y tú ya no lo quieres.
Así que intenta darte un tiempo, separate de tu marido, e intentad estar solos, así sabrás realmente si quieres estar con tu marido o quieres estar con la otra persona, o quizás te des cuenta de que lo que necesitas es estar sola, que a veces también viene bien.
Y si quieres estar con la otra persona, pues lo mejor es que empecéis por una amistad tranquilamente y luego poco a poco se verá que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas