¿Hice bien en mi relación sentimental?

Bien hola espero puedan ayudarme, hace ya como dos años conocí a un chico por internet yo soy casada en ese entonces tenia 4 años de casada, bien este chico me encanto nos conocimos y todo pero nunk llegue a nada con el, aunque me gusta un resto pero debo respeto a mi esposo así que decidí contarle lo que m pasaba a mi esposo y estuvimos a punto de acabar nuestra relación, pero al final decidimos intentarlo de nuevo... Pero no es lo mismo ya no lo quiero o eso creo, el siempre me esta celando y cree que yo llegue a más con aquel chico cosa que nos es cierta. Mi pregunta es ¿Crees qué hic bien al tratar de darme otra oportunidad con mi esposo aun sabiendo o pensando que ya no lo amo? , es q no se si lo amo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues la situación es bastante complicada. Todo el mundo cuando tiene una relación de matrimonio intenta salvarla por todos los medios. Hiciste bien en seguir con tu esposo y demostrarle que podéis seguir juntos y salvar el matrimonio. Pero por lo que veo ahora es peor, es celoso y tú ya no lo quieres.
Así que intenta darte un tiempo, separate de tu marido, e intentad estar solos, así sabrás realmente si quieres estar con tu marido o quieres estar con la otra persona, o quizás te des cuenta de que lo que necesitas es estar sola, que a veces también viene bien.
Y si quieres estar con la otra persona, pues lo mejor es que empecéis por una amistad tranquilamente y luego poco a poco se verá que pasa.