Como recupero mi relación

Hola, mi pareja desde año y medio dice que le hago daño porque cuando me ve ve el rostro de mi anterior relación. La amo más que a nada en el mundo y no quiero perderla. Llevamos unos días sin vernos y me dice que me quiere pero que ya no me ama como antes, y que no me haga ilusiones. He conseguido una cita con ella para el miércoles. Quiero plantearle que me de una nueva oportunidad, pero no se como hacerlo. Como puedo convencerla de que la amo. Como puedo decirle que solo pienso en ella y que es toda mi vida. No quiero perderla. Gracias por tu atención y contestame lo antes posible, por favor, porque esta angustia me esta matando

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que se lo digas directamente, sin trabas, y se lo demuestres. Pregnuntale como puedes demostrárselo, porque lo vas a hacer. De todas formas no te frustes, porque las relaciones empiezan y acaban y si tu ex no quiere estar contigo y te lo ha dicho claramente, lo mejor es que sigas adelante con tu vida.