Mi papa se mete en mi relación y estoy harto

Mi papa solo se la pasa diciéndome que hacer en mi relación y ya estoy harto no se si hago bien o mal en pedir permiso todavía para salir con mi novia ya tengo 20 años llevo 4 años 8 meses con mi noviac y cada vez que me regañan se desquita diciéndome que ya no va a dejarme salir con mi novia.
Mi novia y yo tuvimos un día la idea de invertir nuestro dinero en una zapatería ya que mi papa tiene una y por problemas de dinero iba a cerrar una le dijimos que nos pasara el local y el accedió pero nosotros le dijimos que yo le iba a ayudar a mi novia para que esto creciera no se si mi papa por egoísta ya que eso si el siempre quiere tener la razón y ser el primero en todo si le ganamos se enoja conmigo y ya estoy desesperado no se que hacer todo vuelve a tornarse como al principio de la relación que ellos hablaban de mi novia y por menso los dejaba pero ahora ya no y si les contesto luego luego me dicen quieres mujer vete largate de la casa: y yo pues la verdad eso quisiera pero no hallo la forma de hacerlo .
Otra cosa que hacen es también que ya ve que la zapatería esta enfrente de ellos pues hay un tiendita alado donde venden cualquier clase de chuchería y si estoy enfrente no me dejan para nada pero para nada en paz me llaman para comprar esto y lo otro y no se que decirles pues al final pues son mis papas pero mi novia se da cuenta que es de mala fe ya que da la casualidad que lo hacen cuando hay gente dentro y si no les hago caso la agarran en contra de ella y viera las caras que hacen y mi novia ya me hablo claro y me dijo que ya no quiere nada conmigo por que mis papas hacen lo mismo de antes hablar mal de ella murmurar y así no puede seguir conmigo llora me jura que me ama y dice que sigue conmigo solo por el inmenso amor que me tiene siempre llora por que mis papas no le agradan pero no quiere romperme el corazón terminandome ya que quiere defender nuestro amor sobe todas las cosas que debo hacer ayúdeme: mi papa no entiende y no se como hacerlo entender de que me deje vivir mi vida ya que con el no se puede hablar nunca por que todo lo que el dice esta bien y no quiero terminar una relación tan bonita por su culpa, con una mujer que es parte importante de mi vida con la que he pasado momentos malos y buenos y no es justo que por una tontería terminemos algo tan bonito.
A el le paso lo mismo su mama hablaba de mi mama y el la defendía por que yo no puedo hacer lo mismo. Quiero decirles todo mi pesar.
Quisiera decirles todo lo que siento pero ya ni se si es por respeto o por que no se los digo.
Cuando peleamos con mi novia el se da cuenta pero lo que no sabe es que peleamos principalmente por los comentarios que el hace (mi papa) los que anteriormente mencione y lo primero que me dice es: "de seguro ha de tener otro o le ha de gustar otro" haciendo un gesto que me enciende el coraje y yo respondo que ella no es así pero no puedo ocultar mi rabia contra el que se la demuestro con gestos aunque por respeto no se la digo, si supiera que es por su culpa.
Que debo hacer me duele que mi novia y mi familia no se lleven bien solo hipócritamente no quiero perderla.
P.D. Como les digo lo que siento y lo que paso la verdad ya no aguanto toda esta presión por ambas partes.
Respuesta
Me imagino que vos seras el único hijo o el menor, ya que tu caso es el de un padre MUY celoso por su hijo, lo que pasa es que tu papa es de esas personas que son muy reservadas en cuanto a sus sentimientos, osea a el le es difícil expresarlos, por tal motivo el toma el lado opuesto, trata de hacerlo así por que ha de pensar que se puede pensar mal de el si muestra un poco de cariño y amor, tu papa te ama pero no sabe como expresar ese amor, te ve y piensa que en cualquier momento los puedes dejar solo, por eso te digo o eres el menor o eres el único hijo en tu familia (o el más consentido en la niñez o único varón), lo que debes hacer junto con tu novia, es fijar metas, y ahí se probara si los dos están maduros para la relación, si su meta es formar en un futuro un matrimonio, deben luchar por esa meta, no importándoles lo que los demás piensen, aunque las palabras de tu papa y del resto parezcan que duelen y todo eso, aunque sean muy arrogantes, cuando ellos laa lancen, piensa en la meta que te trazaste con tu novia, y sobre todo piensa en los valores positivos de tu novia, tengan confianza unos con los otros, nunca le contestes mal a tu papa, se paciente (es difícil pero posible), no te dejes amedrentar, trata de que cuando el tome un tema arrogante en contra de tu novia, tu lo aludas, por ejemplo levantate y vete a otro lado discimuladamente, o si te dice que te es infiel, solo dile buenopuede ser por queno... pero dilo sin enojarte, no hay por que enojarce ya que tu sabes que no es así por que estas seguro de tu novia, no dejes que te provoquen a ira, el vera tu reacción y a la final se cansara de molestarde por que vera que ya nomprovoca en ti la reacción de ira, que a la final es lo que el quiere para sacarte de quicio y que termines de ella, dile a tu novia que no les tenga temor y que cuando ellos le soliciten un favor se los haga de muy buena gana, con una sonrrisota enorme, el no le gustara, pero es mejor pagar bien por mal, a la final el se dará cuenta de la injusticia que comete, enseñale lo persistente que puedes hacer, no con palabras no pelees con el, enseñacelo con los hechos, saquen ese negocio adelante, demuéstrale que esa novia no solo es una pareja, es una fórmula adecuada a tu vida para el negocio, echale ganas y no te rindas.
Muchas gracias no sabe como me ha ayudado como le dije le estaré toda la vida agradecido estaremos en contacto por el msn. Gracias de todo corazón