¿En cuanto tiempo sale la marihuana del sistema

Hola llevo fumando 1 año pero al principio era muy extraño pero desde hce 3 meses era del diario ahora llevo 4 días sin fumar y me gustaría saber en cuanto tiempo sale del sistema por que quiero entrar a la policía bueno eso es todo
Respuesta
La nicotina activa la liberación de endorfinas, los tranquilizantes naturales del cuerpo.
Circulación: Las arterias y las venas se contraen, generando un aumento en la presión arterial.
Pulmones: La nicotina se absorbe hacia la sangre a través de los pulmones y es transportada hacia el cerebro en siete segundos.
Bueno, la nicotina y los efectos del tabaco no desaparecen hasta pasados 10 años después de haber dejado de fumar, así que, lo siento, pero si lo que buscan es específicamente nicotina, saldrá.
Lo que te recomiendo es que ordenes tus prioridades en tu vida, si lo que buscas es dejar de fumar, recuerda la salud es primero, si es por los exámenes, cuando te entrevisten di la verdad, que solo fumaste un año y lo dejaste.