Cansancio

Hola, tengo 23 años ymi novia 33, ella tiene un trabajo bastante estresante y con responsabilidad y el sábado que es el único día que quedamos dice que esta cansada y prácticamente no hacemos nada.Ya tengo hablado esto con ella, pero me dice que comprenda que tiene mucho estrés y tal, pero yo no comprendo que solo nos veamos un día a la semana y encima no tenga ganas de nada. ¿Será qué está cansada de mi? ¿Veis esta actitud normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que este cansada, yaq si su trabajo es estresante eso termina agotando. No es que se haya cansado de ti, solamente es que cuando no tiene que trab ajar ese rato queda contigo, pero para descansar. Que mejor que descansar con el novio al lado.
La diferencia de edad hace mucho yaq tu eres joven y te gusta divertirte, ella prefiere en camnbio quedarse en casa descansando, viendo la tele o durmiendo un poquito, pero contigo.
Es normal la actitud de ella, peor seria que no quisiera quedar cntg.
Muchas gracias por tu ayuda. Otra cosiña.Si el domingo ya lo dedica entero a dormir, y la noche del viernes también y el sábado toda la tarde. En ese caso ya no es tan normal que para una vez que nos vemos y podemos estar juntos pase de todo. Incluso llegar al punto de hacer "cosas" sin tener ganas para que no me enfade...
Eso si que me sabe mal
Hombre dicho así no es nada normal.
Viendoplo de esta manera pueslo que parece es que se ha aburrido, aun siendo joven ella. Y que prefiera quedar en la cama dormida a salir a dar una vuelta. Eso es algo que tines que hablarlo seriamente y decirle claro que eso no es vida pa una chica de 33 años. Que esa forma de vida es muy de viejos y que estáis aun en edad de acer cosas.
Que ella prefiere seguir cm es ahora, pues no te merece mucho pasarte la vida con una chica que parece una abuelita enferma. Tu lo que necesitsa es salir a disfrutar, porque estas en esa edad. No te compliques, que ella pasa de hacer esas cosas contg, pues al final se arrepentirá, porque tu te cansaras de ella y segiras con tu vida y ella se quedara sola siendo cm una abuelita.
No te comas mucho la cabeza, porque se ve que ella esta pasando de vivir su vida y te esta quitando ati tu propia vida.
Suerte y me tienes para lo que necesites.
Besos