Busco consejo en la relación de pareja con mi novio que es infiel con su prima

Hola, el caso es que últimamente vengo presentando problemas con mi novio, nosotros llevamos 2 años y 9 meses, el caso es que siento que lleva una mejor relación con mi prima, ellos se ven tdos los días porque trabajan relativamente cerca, ademas desayunan juntos... Esta situación me tiene muy mal porque el me demuestra que se lleva mejor con ella que conmigo, ¿incluso me confeso que la quiere mucho pero por amistad de verdad no se que hacer sera que en un futuro muy cercano pueden llagar a gustarse o a sentir sentimientos amoros? ¿Qué me recomiendan que haga? Estoy pensando en dejar la relación hasta aquí

1 respuesta

Respuesta
Estimada odemonges,
Si contigo tiene problemas y con tu prima todo es felicidad y más aun se lleva bien yo diría que hay muchas posibilidades que el termine estando con tu prima. La ventaja que tienes tu o pr lo menos creo que aun tienes es que el te quiere. Lo que debes hacer es tratarlo bien y no hacer escenas de celos pues esa es la mejor manera de alejarlo de tu lado.
El gustarse o no es algo de inmediato tu a penas ves a una persona o te gusta o no. Te sorprenderías si supieras que a el en el lapso de tiempo que han estado juntos le han gustado muchísimas personas solo que no les ha dado pie o no le dieron pie a el.
El amor parte de la admiración y el respeto si quieres saber si el te ama preguntale que admira o respeta de ti. Si te recalco que nunca va a admirar escenas de celos.
El caso de tu prima puede volver a pasarle con otras personas.
Debe decidir si sigues con el o no. En todo caso tu sabrás que el ya no está interesado en ti si es que ya no te dedica tiempo.