Hecha un lio

Llevo 8 años con mi novio, el tiene 28 y yo 24 años, le quiero muchísimo pero desde hace una temporada, me siento como metida en una rutina, apenas le gusta salir, no le gusta entrar en los bares... No se si realmente debería estar con el, en esta situación.
Como digo yo le quiero mucho, pero ya no existe la pasión que había hasta hace unos meses y no se si realmente es amor o cariño lo que siento por el, se que si lo dejo me hundiría bastante, creo que soy bastante dependiente de él y me parece que eso no es bueno.
¿Por favor, podéis aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
La rutina es lo que hace terminar una relación. Lo bueno es que te estas dando cuenta que os esta pasando eso, por eso lo mejor es hablarlo con él, decirle que le quieres pero que la relación si sige así se va a llegar un día donde no queráis seguir juntos. La rutina crea el aburrimiento.
Yo si creo que sientas amor, no cariño, lo que pasa que como te aburres un poco por la rutina, t planteas si de verdad sigue habiendo el amor. Tu lucha por lo que quieras, si por un casual lo dejáis no hay que hundirse, busca cosas que hacer para que t mantenga la cabeza en otro sitio, y después de un tiempo ya veras cm no era para tanto.
Suerte y animo
He intentado hablar en varias ocasiones con el pero el nunca quiere ceder, solo quiere que cambie yo y me parece un poco de egoísmo por su parte, pero aun así le quiero.
¿Qué podríamos hacer para poder salir de esta rutina que se esta apoderando de la relación? Como te decía apenas le gusta salir, siempre dice que no nos lo podemos permitir económicamente.
Aun llevando 8 años, seguimos viéndonos solamente los fines de semana, han pasado ciertas cosas que le han llevado a distanciarse de mis padres hasta el punto de no querer ir a mi casa y yo así también lo paso mal.
Realmente soy muy joven, pero siento que si lo llegara a dejar con el no podría rehacer mi vida, creo que tengo la autoestima bastante baja.
Primero, nunca tienes que cambiar tu sola, y mucho menos si es el quien t lo dice. Si alguien tiene que cambiar sois los dos. Por lo que actúa egoístamente. Nunca t dejes cambiar porque al final sales perdiendo tu yaq t posicionas inferior a él.
Segundo, para salir de la rutina, podéis hablar y solucionar porque sino no es una relación, solo estáis por estar. Si él pasa de hacer lo que ati te apetece hacer que clase de novio es. POR mucho que le quieras no merece la pena estar con una persona así. Porque cada vez ira empeorando to. Puedes hacer un finde lo que a él le apetece y al siguiente le recuerdas que tu has aceptao a acer lo que él quiso y que esta vez t toca ati. QUE no lo hace pues lo mejor es asustarle diciéndole que le dejas (aunque solamente es un manera de llamarle la atención y que se de cuenta que en ese plan no va por el buen camino).
Lo de veros los fines de semana solamente, no pasa na, yo con mi chico me veo de veirnes a domingo y estamos fenomenal. Si os vierais to los días os terminarías aburriendo de la otra persona por eso veros el finde me parece muy normal. Hoy en día los jóvenes que no tenemos coche ni piso particular nos tenemos que aguantar.
Por ultima, aunque seas joven, es mejor dejar lo malo y estar sola. Al principio duele un montón pero aprenderías a ser fuerte y se t iría subiendo la autoestima.
Suerte