Deje a mi novia... Y ahora quiero recuperarla...

Hola, tengo un problema y me encuentro muy triste, bueno yo con mi novia, tenia 1 año y 3 meses juntos y al final habíamos comenzado a tener peleas por mi carácter que es un poco peleón, bueno ella se fue 4 días a la playa con su familia, pero cuando regreso me dijo algo que me disgusto mucho que era que había fumado, yo me enoje y creo que reaccione de una manera muy equivocada le levante la voz y le pedí que no lo volviera a hacer a lo que creo que ella por mi manera de decirlo dijo que si lo haría, yo le dije que no quería estar con alguien que no pueda hacer algo por mi, ya que ella antes m había pedido otras cosas y yo por ella las había dejado, paso una semana y yo spraba que ella me llamara para arreglar las cosas, pero no fue así, luego me desespere, yo en realidad la amo y me di cuenta de que había hecho mal y la comencé a buscar, un amigo hablo con ella y ella le dijo que yo era muy posesivo y no quería volver conmigo, el día siguiente la llame, y me dijo que quería un tiempo para ella sola, me dijo que ya no sentía lo que sentía por mi antes, por las peleas, me dijo que ahora necesitaba tiempo para ella mismo, que no quería volver conmigo por el momento, que se iba a ir a chile donde viven sus padres por 3 meses, y que al regreso lo que más quería hacer era verme y hablar las cosas, yo me desespere, la he buscado y le he hasta rogado para voler, ella me dice que ta confundida y que tiene la mente nublada que por ahora quiere tiempo pra ella, su mama esta grave en chile, y ella esta en exámenes ella estudia medicina, me dijo que tiene tantas presiones ahora que no puede pensar en lo nuestro, yo la he buscado todos los días le escribo creo, le decía que la necesitaba y todo, el lunes la llame y me dijo que no quería estar conmigo por ahora que respetara su decisión de estar sola, que el respeto es lo más importate, que en 3 meses cuando venga de chile hablaremos, yo le decía que en 3 meses que ella se aleje solo empeoraría las cosas, ya llevamos casi 20 días separados, y yo le pregunte si ha pensado en mi, me dijo que no, que nome ha extrañado y que ya no siente nada por mi, creo que son mentiras, yo noto que ella sufre al decirlo y esta muy triste, pero me sigue diciendo que me espere a que venga de chile que ella me buscara para hablar y para ver si las cosas se arreglan o no, pro que no tenga ilusiones, yo tengo miedo de esperar y nada, ella me dijo que ella se conocía y sabia que lejos si me extrañaría., pero luego dijo que no lo sabe, que no es adivina para saber que pasara allá, que puede que ni piense en mi, ella perdió la virginidad conmigo, y me duele que ahora este así como que si no le importa nada, me dice que no me haga ideas por gusto, se niega a verme dice que solo me hará daño, pero no creo que sea por eso, mis amigos me dicen que ella también esta herida... Yo le he ofrecido cambiar ser más responsable y tener una relación más abierta pero ella dice que la espere a que llegue de chile y veremos que pasa. Pro yo tengomiedo de que en estos 3 meses se termine de olvidar por completo de mi o que se enamore de otro, 3 meses ya es como un tiempo de olvido y no se que hacer, yo la amo, pero ella dice que ya no a mi, pro días antes me decía que si lo hacia, 1 semana antes de todo esto me había escrito que yo era su rey que era su vida, que 100pre estaría en su corazón y que yo era el dueño de el, que me amaba, no creo que me haya escrito eso si de verdad no lo sentía, no se si me este mintiendo para no hacerlo más difícil o para que se pueda ir sin que la presione porque sabe que si me dice que si me ama no la dejare en paz, pero tengo miedo que al regresar me haya olvidado o ya este con otro oq se de cuenta que prefiere estar sloa, ¿qué puedo hacer? Ella me pide que la respete y que respete el tiempo que me ha pedido pero yo no puedo dejar de escribirle y creo que eso ya la tiene fastidiada, pero creo que el tiempo solo ahora que se enfríe todo

1 respuesta

Respuesta
Si has oído el dicho "Naide sabe lo que tienea hasta que lo ve perdido" y si de veras la amas deja la ir, si regresa es que es tuya, si no, ¿nunca lo fue? Haz te el perdido. Dale chance de que te extrane. No le estas dando la oportunidad de hacer lo. Naiden sabe que pueda pasar. Yo diría que tu debes de conocer a tu pareja, o no. Si la regaste, bueno, aceptarlo es el primer paso. Te felecito, se necesitan muchas agallas para un hombre admitir lo. En una relación los celos no train nada bueno. Lo se por experiencia. Si confías en tu pareja, no debe de aver motivos para celos, ¿O a caso ella te ha dado un motivo justo para celar la? Piensa en como era la relación al principio. ¿Tienen más recuerdos bonitos que malos me supongo? Dices que ella era virgen y que tu fuiste el primero, como mujer te digo que el primero siempre es especial aya amor o no. Y en el caso de ud. eran una pareja de un rato. Las heridas toman tiempo para sanar, si ella te esta pidiendo este tiempo da se la. O aun mejor, ¿dices qué su mama esta mala? En todas las veces que te has comunicado con ella es nomas para decir le que vuelvan y rogarle o a caso as preguntado nomas que como esta ella, ¿y o su mama? Si de veras quieres cambiar empieza a demostrar lo. Dale su espacio, pero si no te aguantas las ganas de hablar le, que sea por algo que no tenga nada que ver con su relación. Y no todos los días, recuerda que tiene que extranar te. Tienes que volver la a conquistar. Se amable y lindo. Manda le una rosa, El lo normal las flores so un punto débil para las mujeres. No más habla le para decir le que ojala y este teniendo un día bueno y que le deseas lo mejor y adiós. Empieza a pensar en ella primero, no seas egoísta, no nomas tu eres. No se muchos detalles de lo que aya pasado, pero valora la como mujer. Ya empiezas a sentir que la perdiste, eso es bueno. Tienes que dar te cuenta de todos tus errores y si de veras quieres cambiar empieza hoy. No creo que la carta que te aya escrito sean puras mentiras. Después de un ano tiene que ver amor, ¿o No? No la pienses tanto, aveces cuando estamos desesperados dejamos que nuestra mente invente demasiadas ideas o teorías locas por lo que estamos pasando y no nos deja ver las cosas como en verdad son. Toma lo con calma. Yo se es muy difícil, pero a la larga te va a ayudar. Sera muy difical que se enamore de otro en 3 meses, no cres en realidad. Muchas veces cuando estamos enojados decimos muchas cosas para herir a las personas que más queremos por que ellos nos han lastimado. Dale un poco de tiempo como ella te lo esta pidiendo. Después ella va a pensar, ¿por qué no me ha hablado? ¿Qué pasaría? El misterio. Y después cuando hables, No lo hagas para hablar de la relación, no la presiones. Como dije habla de su día, su mama, el clima, que se yo, pero aguanta te. Esto no te asegura que ella vaya a regresar con tigo. Pero yo pienso que si hubo más cosas bonitas que malas, y si de veras quieres cambiar y se lo demuestras ella volverá a ti. Pero no la presiones. Deja que ella tome la iniciativa. Nomas ayuda le a recordar el por que se enamoro de ti con pequeños detalles, sin recordar se lo abiertamente. Y te repito que la comunicación es lo principal y más importante que pueda haber en una relación. Aparte de el respeto. Trata las cosas y futuras problemas o disgustos con calma. Yo se es muy difícil cuando uno esta molesto, pero trata de calmarte y luego pregunta el por que y como se siente ella. Aun que te estés reventando por dentro no lo demuestres. Espero que algo de lo que te sujeri te sirva. Te deseo lo mejor y suerte.
Bueno primero que nada muchas gracias por el consejo =), si cuando yo la llamo no solo le digo para volver... primero siempre le pregunto como esta... como sigue su mama y por sus estudios... hablamos un rato y luego es que me pongo mal y le digo todo lo que siento... y si yo lo mismo digo yo si pienso que después de ya casi un año y medio de relación debe haber amor... yo si me he dado cuenta de mis errores y desde ahora estoy cambiando... estoy ya tratando de conseguir un trabajo y todo =)... cuando estábamos juntos si, habían muchos momentos más felices que malos... solo que al ultimo nos pusimos un poco más explosivas ella por sus presiones y yo quizás por ver que ella no tenia tanto tiempo para mi... debí haber sido más comprensivo... con respecto a lo de los celos... pues es que a mi ya me hicieron algo parecido en una relación pasada y temo que me lo hagan de nuevo, mi relación pasada duro casi un año y a los 2 meses de que ella me había pedido "tiempo" me entere de que ya estaba con otro... temo mucho a que esta vez pase lo mismo... no solo que se enamore... puede ser que se bese o algo con alguien en alguna fiesta o discoteca... en especial ahora que ella se ha de sentir libre después de estar casi 1 año y medio en una relación... yo quisiera pensar en que ella si respetara el tiempo que tuvimos juntos y no hará nada de eso... pero por mi experiencia pasada temo mucho... después de todo 3 meses pienso yo que es demasiado tiempo... quizás al regreso ya ni quiera volver a verme
Que lio mijo. Que bueno que estas hacinedo eso cuando le hablas. Te lo digo por experiencia propia. Cada cabeza es un mundo. No dejes que por lo que otras personas que la ayan regado te afecte en una relación nueva, con otra persona totalmente differente. Yo se que es muy difícil, pero no todos la deben de llevar por una manzana podrida. Por lo visto la decisión esta en ella. Tu ya le dijiste como te sientes y no puedes hacer más. No puedes cambiar la forma de pensar de otra persona. Lo siento si no es lo que quieres oír, pero tienes que calmarte. Me parece que el que ella te rechaze te esta volviendo loquito. CALMA. Mijo tienes que estar preperado para todo y esperar lo mejor. Si no esta en las cartas que regrese a ti tendrás que aceptar lo. Tienes que pensar que al cerrar un puerta otra abrirá. Quisa con algo mejor ahí esperando te. No estoy diciendo que ella no va a volver con tigo, Eso solamente ella lo puede decidir. Pero ya deja la en paz. Ella tiene que tomar su decisión. Ella sabe que tiene las cartas en la mano y a lo mejor se esta aprovechando de eso un poco. Sigue adelante, consigue tu trabajo, logra tus metas. Demuestra te a ti mismo que as cambiado y aumenta tu seguridad en ti mismo. Yo se que lo puedes hacer. O ella se va a dar cuenta que has cambiado y volverá o a lo mejor no. Pero tu tienes que estar preperado para ese momento. Como dije, Nadie sabe lo que va a decidir ella más que ella. Precoupa te por ti mismo lo que falta de esos 3 meses y lo único que puedes hacer es demostrar lo que tu vales. Si ella quiere regresar que bien, pero si no, Ella se lo pierde. Esperemos lo mejor, no te desesperes. Todo se va a arreglar. Nomas ten un poco de pacencia. Espero que algo de esto te ayude. Y ojala que todo salga como tu quieras. Mucho animo y ten pacencia. Suerte.