¿Cómo continuo con está relación?

Hola Azez! Acudo a vos porque estoy metida en una relación muy rara. Hace cuatro años conocí a un hombre, yo soy mujer (para que quede claro que es una relación hecterosexual). Al principio la relación fue oculta, luego de dos años cuando la relación podía ser libre, todo comenzó a andar mal. El tiene hijos y los adora; y yo era muy quejosa, de reclamar cosas para mí, que me diera mi lugar y esas cosas. Y él siempre me decía que no le iba a presentar una mujer a sus hijos de la cuál no se sintiera seguro. El siempre pensaba que en cualquier momento lo iba a dejar.
Empezamos a distanciarnos, yo siempre lo trataba mal, le mandaba sms muy feos; él nunca me respondía y jamás me trató mal. Pasaron unos tres meses en que no tuvimos ningún contacto, ni telefónico ni personal. Hace unos dos meses yo me comuniqué con él y le dije que quería volver; que había pensado mucho en cómo habían sido las cosas y que yo había cambiado. Entonces, él me dijo que había comenzado una relación con otra mujer.
De todas maneras me dejo una puerta abierta, no hemos dejado de comunicarnos y ahora me propuso que nos veamos, en principio cómo amante, pero no estoy segura de aceptar esto. Es cómo dar un paso más atrás del principio.
¿Qué hago? ¿Acepto su propuesta por un tiempo y voy viendo que le pasa conmigo? ¿Por qué quiere volver de alguna forma conmigo?
Mi pregunta concreta es: ¿Qué le pasa a este hombre que quiere volver a estar conmigo? ¿Me busca por una cuestión sexual o le siguen pasando cosas conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
No así no vuelvas, tu cometiste eerrores como ser el no darle el lugar a los hijos los hijos insumen mucho tiempo y las parejas cuando se separan sienten cierta culpa al no haberles dado una familia, entonces cuando tu le incistias y todo eso que me comentas el se retiro porque tenia miedo de como vos serias con los niños, ¿los niños amiga no tienen la culpa de nada ellos no pudieron elegir de venir o no a este mundo por eso te digo que a ellos tu les tines que dar el amor que le darías a tus hijos esto debe servirte si el vuelve o en otra ocasión mira así de ser su amante eso no te va a conducir a nda sino a más dolor tu ahora te diste cuenta de tus errores y se lo haz dicho entonces si vos entras a ese juego que pensara el? Solo esta persona quiere jugar y eso no es lo que tu quieres demuéstrale que no sos cualquiera que lo amas pero no como una amamte sino como su mujer si el no comprende est dejalo ir porque sufrirás mucho más ok. Luego me comentas si. Déjaselo a esto que te escribí claro bien claro que vos no sos cualquiera ok luego me comentas si . azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Hola Azez! De nuevo yo. Necesito una aclaración. Todo lo que me dijiste me pareció muy acertado y correcto. Lo de los hijos es totalmente cierto. Yo no creo que él quiera jugar conmigo. Creo que es al revés. El siempre creyó que la que jugaba con sus sentimientos, que la que mentía era yo. Creo que tiene miedo de volver conmigo, de exponerse y salir lastimado. Por algunas cosas que me ha dicho y yo deduje. Para mí se buscó esa mujer porque no podía más conmigo, porque yo lo hacía sufrir mucho. Para mí, me quiere poner a prueba, si todo lo que le digo es verdad. Y lo de volver como amante es como un escudo; si yo no le demuestro que he cambiado, él no pierde nada. Ese es mi parecer, no sé si estaré totalmente equivocada. ¿Vos, de verdad, qué opinas?
Bueno amiga esta bien que reconozcas que te equivocaste, ya lo asimilaste y sabes como son las cosas yo lo que te propongo que tu no seas su amante sino su mujer que quede claro porque como te dije que pensara el después ella es amante mía y después puede ser de orto esto es lo que quieres estoy seguro que no en este tipo de problemas de pareja debemos encadenar el corazón y ser fríos y objetivos para llegar a la meta, entonces llamalo juntensen a tomar un café y le dices "mira yo quiero ser tu mujer no quiero ser amante de nada y si quieres ponerme a prueba para saber si e cambiado que sea como tu mujer pero de otra forma no yo me di cuenta de mis errores no quiero seguir cometiendo otros como ser amante tuya yo si esta la oportunidad quiero ser tu mujer" no aflojes en esto hazme caso luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio y si no necesitas aclaracion alguna.