Timidez.

¿Cómo puedo vencer la timidez que siento cuando estoy con las mujeres? Tengo 37 años, estoy casado desde hace 15años, y con la única mujer que tengo amistad es con mi esposa. Me gustaría tener más amigas

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no sabes cómo te ven las mujeres, qué opinan realmente de ti, y te crees cosas falsas (y negativas) de ti mismo que te impiden atreverte a relacionarte. Empieza por pedirle ayuda a tu mujer, que les pregunte a sus amigas que te conozcan qué opinión tienen de ti, y habla con ella de la imagen que tú tienes de ti mismo y la que ella tiene y la que sabe que las demás mujeres tienen sobre ti. Necesitas revisar tus creencias profundas sobre ti mismo.