Que significa

Hola, antes que todo espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Pues bien, estoy tomando ya mi segunda caja de Triquilar, llevo más o menos por la mitad, las tomo correctamente (diario y la hr) y haciendo cálculos mi día fértil es el día 7 de marzo...
A lo que mi pregunta es: si estoy tomando las pastillas, ¿por qué por ejemplo ahorita siendo 4 de marzo estoy como presentando días húmedos eso quiere decir que estoy ovulando? ¿O estoy ya en días fértiles? Y si, ¿en dado caso llego a tener relaciones en este fin de semana hay algún riesgo de embarazo?
Por fa, agradecería mucho una pronta y segura respuesta! Gracias. Saludos.
Respuesta
Estimada soluna001,
Esta es una categoría para soluciones de relaciones de parejas tendrás que hacer tu consulta en una categoría medica o sexual.