¿Cómo puedo entablar una conversación con el chico que me gusta sin ponerme nerviosa?

Hola, es que me gusta un chico y soy muy tímida. He hablado con él por el messenger pero no me atrevo a decirle nada a la cara.
¿Cómo puedo entablar una conversación con él sin que me ponga nerviosa?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría más información... Como de que lo conoces y en que momentos os veis cara a cara... Pero así a grandes rasgos... Hablale de cosas cotidianas o de algún tema que hayáis tocado en el msn, pero la m´s importante no es en si la conversación si no la actitud que tengas frente a él... Trátalo como si lo conocieras de toda la vida y que vea que estas segura de ti misma... La conversación poco a poco irá surgiendo ya lo verás! De todos modos si me explicas algo más estaré encantada de darte alguna idea sobre temas de conversación y como sacarlos!
Cuidate y un beso!
Gracias por responder a mí pregunta.
Aquí te aclaro algunas cosas: el año pasado estábamos en la misma clase, pero hablaría con él como dos veces en todo el curso. Voy con él a voleibol, y una vez me pidió que me pusiese con él. Le suelo ver todos los días en el instituto.
Espero que esto te sirva para ayudarme un poquito más.
Gracias por adelantado!
Por lo que me cuentas tienes varias oportunidades para hablar con él, entonces lo difícil será el que te quites de encima la timidez...
Puedes intentar hablar con él sacando alguna anécdota que haya pasado en los entrenos... Incluso simplemente acercarte y un ¿Hola que tal!? También cosas del msn intenta hablar más con él por el ordenador que al principio te será más fácil y deja siempre la conversación un poco abierta para cuando lo veas en persona sacarle lo que ha quedado pendiente del msn... Así poco a poco te irás soltando y cogiendo más confianza... Estaría bien que coincidieras con él alguna que otra vez por sitios de marcha, porque allí tendrás también buenas oportunidades... Así que si no sabes por donde suele salir se lo puedes preguntar... Simplemente dile que quieres cambiar un poco de ambiente y que si conoce algún sitio que esté bien... Cosas así... Eso te facilitará saber por donde suele moverse...
Bueno espero que esto te sea de ayuda y ya me contarás! Sobre todo se tu misma e intenta estar tranquila...
Ya sabes! Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy!
Gracias por tu ayuda! Ahora tengo más confianza y me pondré como meta hablar con él en, como máximo, dos semanas.
Gracias de nuevo!