¿Cómo hago para que mi novia regrese?

Hola soy álex y tengo 20 años
Bueno es una larga historia tratare de resumir
tenia 4 años mi pareja pero desde el ultimo año la descuide mucho por que ella me visitaba todos los días y yo me ponía era a dormir y casi no salíamos pero claro yo siempre la consentía mucho por que la amo y siempre e sido muy cariñoso y atento y nos teníamos mucha confianza.
Hace dos semanas descubrí que mi novia tenia correos de un tipo de otro país y ella le respondía, de inmediato yo me enfade mucho, la llame al teléfono y le termine bruscamente pero sin insultarla, ella acepto que había hecho eso y se disculpo, me decía que era solo una jugarreta con ese tipo que no era nada enserio que se sentía muy mal aunque no era nada enserio se disculpo llorando
Luego de 3 días de sentirme muy mal por que la amo mucho yo se que es el amor de mi vida,, le dije que volviéramos y ella me dice que no por que yo le termine y ahora necesita un tiempo para estar sola y con sus amigas. Días después ella dejo de hablar con el tipo y le explico todo. Ella dice que me sigue queriendo pero necesita un tiempo y que no la presione, dice que no me niega que yo tenga una oportunidad pero que ahora no quiere tener compromisos.y que esta situación esta todavía muy reciente que hay que dejar pasar el tiempo.
La verdad yo estoy muy arepentido por haberla cortado así de repente y sin primero hablar con ella también le propuse cambiar y prestarle más atención y sobretodo tratar de divertirnos más y dejar de ser tan celoso por que dice que yo le pongo muchas restricicones y la celo con todo el mundo.
Yo estoy dispuesto a cambiar por que la amo mucho y no dejo de pensar en ella todo el día pero ella quiere que nos distanciemos un tiempo y que salgamos con otras personas y vemos que pasa. Ella aveces me llama al cel y yo e salido con ella unas 3 veces pero aveces noto yo que la presiono y ella le da pena decirme que no, deja que la bese pero no se que siente ella,, me escribe por el msn pero solo saluda y se despide antes me llamaba muchas veces al día y si yo estaba osupado no le hablaba en cambio ya me llama una vez o no me llama y yo la llamo y dice que esta ocupada y le digo que me llame después y no lo hace, también creo que la mejor amiga la aconseja mal
yo la invite a dos fiestas la próxima semana con más gente de la u, ella me dijo que si iba conmigo pero que detodomodos no quería decir que regresara conmigo que había que darse el tiempo
que hago, que jugada hago esos días para que vuelva.
La verdad es que no se hacer para reconquistarla por que me ah afectado mucho antes nos veíamos todos los días en mi casa y en la u pero ya no y la amo muchísimo, y yo siempre busco relaciones estaques no andar por ahí con varias,, ojala me ayuden y gracias por su atención el texto esta un poco extenso
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estamos en fechas muy estratégicas para que lo que hagas tenga un mayor impacto, ella no kerra estar sola así que sera una gran oportunidad, por lo que mi primer consejo es que la impresiones, con un detalle que en esos 4 años de novio no lo hayas hecho.
Mi segundo consejo es que le des su espacio ella te buscara, y cuando te busque trátala como a una amiga especial. Vuelve al proceso de reconquistarla, hazla reír, has que se sienta segura, y el primer paso para que ella sienta esa seguridad es eliminar los celos "pendejos", por que no te llevan a nada bueno, celala cuando haya razón. Y celala para protegerla no para ir en su contra.
Debes demostrarle que estas seguro de lo que quieres y la mejor de manera de decirle lo mucho que la amas es demostrandoselo, dándole su espacio y buscando tu los tuyos, no la beses para que vea que si hay diferencia de ser o no ser novios y ella solita te buscara esa es la psicología de las mujeres. A ellas juégales al revez y estarán contentas y trátala como lo que es una dama hazla sentir especial y la mejor del mundo.
No te preocupes amigo, ella lo que quiere en este momento es lo que te pidió, tiempo, quiere que la quieras y que la vuelvas a conquistar, creo que después de 4 años de relación lo que esta haciendo es volver a empezar y te esta dando la oportunidad de que seas tu otra vez, así que aprovechalo y reconquistala con detalles y sonrisas.
Has que los momentos que te vean no sea para hablar del pasado si no del presente y del futuro, y que sean para pasarla bien y estar sonriendo.
Cuidate cualquier duda espero poder ayudarte. Y recuerda DALE SU ESPACIO