¿Cómo puedo interpretar los gestos del hombre que me atrae para saber si quiere una relación?

Ante todo agradecerte tu interés y trabajo. Verás, este verano por casualidad conocí a un hombre de mi misma edad, 41, y con él a toda su familia (sus padres y hermanos), aunque realmente apenas hablamos dada la situación. Nos vimos e dos o tres ocasiones e igual (coincidíamos en un bar de donde vivo). El caso es que hasta estas navidades que he coincidido en dos ocasiones con él y un pariente no ha despegado palabra, y cuando lo ha hecho tenemos mucha conexión y complicidad, en el sentido del humor, miradas a los ojos largas, sonrisitas y algún que otro roce con las manos para ver el reloj, un anillo, etc. En una de esas ocasiones que fuimos junto a ese otro familiar al cine, luego fuimos a bailar y lo pasamos muy bien los tres. El hacía alusión que le gustaba alguna de mis ropas o complementos. Hubo un momento en que nos quedamos solos y que realmente nos hicimos alguna que otra confidencia más personal. A todo esto no hubo insinuación sexual de ningún clase, tan sol en dos ocasiones acarició mi rostro, ante lo cual me temblaron las piernas aunque él ni lo notó. El caso es que tras el intercambio de teléfono durante 15 días estuvimos llamándonos, enviándonoes sms, etc. Le propuse quedar pero por varios motivos se truncaron nuestros planes. Me he enterado que hay alguien de una relación pasada y que en principio no tiene futuro, con quien tiene bastante encganche sexual que ha pasado dos fines de semana con él. Desde entonces las llamadas se han distanciado en el tiempo, si bien es cierto que en las tres ocasiones que las ha habido ha tomado él la iniciativa. Lo cierto es que cuando hablamos tenemos mucha complicidad, nos reímos y estamos a gusto, y eso que realmente a penas nos conocemos pues ni siquiera hemos queddo una vez solos. Por supuesto yo no he vuelto a decir nada de quedar. ´Quedé que le dejaría un libro y me dijo la últuma vez: ¿Tú qué quieres que me acuerde de ti o del libro?. Lo bien cierto es que no sé muy bien cómo actuar, pues es un hombre que me atrae mucho, con el que me siento muy a gusto y cómoda, y sobre todo me da mucha confianza. Tengo miedo de parecer demasiado interesada/desesperada si le insist en quedar, y por otro lado, si me retengo y no le llamo, él lo ha hecho ya dos veces después de quedar con la otra, tal vez piense que no me interesa. Me puedes ayudar a interpretar sus gestos ya cciones, dentro de lo que se puede claro, de si le puedo gustar o no. Y dime, ¿tomarías de nuevo la iniciativa de decirle de quedar?. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Y gracias a ti ^^
Mira interpretar si l gustas a una persona es complicado la verdad... por que cada persona es un mundo... los hay más cariñosos... menos cariñosos... entonces es complicado, pero utiliza tu instinto y observa bien, lee entre lineas cuando habláis, intenta mostrarte atenta para tener una conversación activa y poder sacarle pardito a lo que habléis, es un buen método de alargar las conversaciones y conoceros mucho mejor, así se puede dar pie a algo y ganar confianza lo que t ayudara a que t cueste menos pedirle una cita y a le menos concedértela ( no quiero decir que no quisiera dártela, pero nunca es sabe ^^ ), en cuanto a como te tienes que comportar... es muy muy fácil y estoy seguro que no t costara lo más mínimo, se tu misma en todo momento, que t apetece darle una llamadar perdía o enviarle un sms... pues no t lo tienes que pensar se lo mandas y ya esta. OJO! Ten cuidado tampoco te muestres muy detrás de el... si ves que no t responde o que lo hace en un largo periodo de tiempo... no insistas más :D pero ante todo se tu misma y haz lo que te apetezca. También puedes pedirle salir una vez o dos más... si ves que no hay manera pues dile que te apetecía mucho quedar con el y que t pone un poco triste que no podáis por problemas de lo que sea... ( no le digas tampoco que la culpa es d el, por que puede causar problemas ). Un abrazo y espero que todo te salga como tu quieres ^^