Busco consejo para mantener relación sexual con mi novio y perder la virginidad de forma segura

Hola experto, lo q' pasa es q' tengo 16 años y mi novio 18, pues nosotros somos novios desde q' yo tenia 13 año, y nunca ha pasado nada entre los 2 y, el quiere tener relaciones con migo y pues no voy a negar que yo tambn, ayúdeme si dígame q' puedo hacer o como protegerme pues como nunca he tenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, hola.
Gracias a dios esto no es un problema complicado y tiene una simple solución, ya que ambos están dispuestos a hacerlo.
El problema que me planteas es que no sabes cuidarte. Es sencillo, primero que todo tienes que empezar a utilizar las pastillas anticonceptivas y tu novio tiene que utilizar preservativo.
No vayan directamente a la acción, sino que empiecen con una cena romántica y vayan despacio, para lograr un clímax. Digamos que esto no requiere muchos consejos, porque varia de persona a persona.
Es importante que te cuides para no caer embarazada, y si aun no has tomado pastillas y van a tener relaciones sexuales seguido, estaría bueno que lo hagas.
Si tu novio dice que no quiere usar preservativo, dile que si, aunque te diga que no se siente lo mismo. La mayoría usa esa excusa tonta, pero después no es conveniente tener que criar a un niño con 16 años, ¿no?. Pero eso queda a tu criterio.
En el caso de que haya algún accidente, digamos, que parte del semen salga del preservativo, existe la pastilla del día después, que la puedes utilizar, aunque no es recomendable que cada vez que tengas relaciones la utilices.
Cualquier otra duda aquí estoy y es un placer ayudarte. Recuerda no puntuar hasta estar satisfecha con mi respuesta.
Un abrazo y suerte.
Mm ya muchas gracias y dime q' pastillas puedo utilizar, pues para q' alguna no me caiga mal o algo así me entiende
Eso lo tienes que discutir con el medico, ya que el es el que te las receta. El tiene que ver que es lo que te hace mal y que no para recomendarte unas que se adapten a ti.
Cualquier otra cosa acá estoy.