¿La relación es solo sexo?

Hola me gustaría contar con una opinión que me aclarara mi situación
Actualmente salgo con un hombre mayo que yo 14 años tenga 24 años ... La primera vez que estuve con un hombre fue con el llevo con el apenas 2 meses .. Casi no salimos y el solo quiere salir para quedar en su dpartamento .. Aunque yo m doy cuenta de que no me presta mucha atención no puedo evitar decir si cuando el propone algo ... No voy a negar que me gusta estar con el y que no es el único que busca sexo en la relación ... Pero me gustaría saber que más busca .. O en su defecto si es lo único que busca.
Respuesta
Primero que todo, hola.
Estuve viendo tu problema y te voy a dar un consejo.
No es conveniente tener una relación en la cual solo haya sexo, porque parecería que te trata como una de las personas que venden sexo, pero gratis.
Seria conveniente que le plantees la situación así como la has planteado ahora. Preguntale que quiere de la relación, si quiere salir adelante, o solo te va a llamar para tener relaciones sexuales. Si de verdad quiere mantener una relación contigo, es mejor que aclaren los puntos y empiecen a actuar como dos personas que forman una pareja.
Tienes que decirle que a ti no te gusta como te esta tratando, y que no te parece bien que solamente te llame para tener sexo. Dile que te molesta que no te preste atención y que si pretende algo que te lo diga, que no te siga dando vueltas, porque al final te va a terminar lastimando.
Hablando se puede llegar a una solución, y si el te dice que solo te quiere para tener relaciones sexuales, mira que es lo que te conviene, y si quieres seguir así hazlo, pero yo no te lo recomiendo. En ese caso, alejate de el, porque simplemente te esta usando. Conoce nuevas personas y ocupa tu mente en otros temas.
Esto lo tienes que decidir tu, yo solo te aconsejo.
Ha sido un placer ayudarte y si tienes una duda o consulta simplemente hazla. Recuerda no puntuar hasta estar satisfecha con mi respuesta.
Un abrazo y suerte.
Gracias por contestar a mi pregunta ... me he plantedo ya varias vces esa solución pero gracias a ti me he dado cuenta que aclararle mi sentir no es nada egoísta, sin embargo cabe señalar que solo he estado con el esa única ocasión y no me ha presionado ... así que creo que ira por buen camino en verdad t lo agradezco gracias aprecio que te hayas interesado en resolver mi duda