Visión objetiva y consejo humano

Hola, verás hace un mes conocí un hombre, y tras 15 días de contacto casi diario por teléfono, tras una viaje relámpago, dejó de llamar. Siguiendo tus consejo le llamé yo, tras lo cual, él me llamó a los dos días sin motivo aparente más que llamar. Volvió a desaparecer 11 días, tras los cuales he averiguado, que aunque nada formal, hay alguien de una historia pasada por ahí con quien digamos tiene cierto enganche sexual, aunque sabe que es una relación sin futuro. Dando por perdida la historia, el caso es que a los 11 días de haberme llamado y tras sus encuentros con esta persona me llamó, lo cual pensaba que no iba ya a producirse. Me mostré alegre, simpática, y como siempre con mucha complicidad en nuestras conversaciones, me legó a preguntar: ¿Qué prefieres que me acuerde de ti o de tu libro? (Quedamos una vez que le prestaría un libro). En fin, el caso es que yo no le mencioné nada de quedar pues en ocasiones anteriores lo hice y aunque no me dijo que no, luego por razones diversas, pero no hemos quedado. El caso es que tengo la impresión de que evita el contacto físico, cuando la última vez que nos vimos no pasó nada, tan sólo un par de caricias por su parte en mi rostro. El caso es que no alcanzo a entender su actitud si bien estoy tratando de dejar que sea él quien marque el ritmo. A mí me gusta bastante para salir con él, me hace sentir muy bien y no sé por qué confío mucho e él. ¿QUé te parece?

1 Respuesta

Respuesta
^^
Mira la verdad es que haces bien no metiéndole presión :D si lo ves así, el caso es que si de verdad te gusta y crees que puedes decírselo díselo y no t preocupes por la respuesta, en cuanto al contacto físico... cuando una persona lo evita d esa manera puede ser por problemas de confianza en si mismo o simplemente por que no tiene claro lo que siente y no le gustaría hacerte daño. Intenta llevarlo con la mayor calma posible e intentando que la cosa poco a poco, siendo tu misma y mostrándote alegre ( como me da le impresión que eres ^^ ) se vea cada vez con más ganas de quedar contigo. Suerte y no te preocupes que todo lo que pase sera por algún motivo :D