Como dejar de revisar el correo electrónico de mi ex

Bueno mi caso es el sig.resulta que acabo de terminar 1relacion de 3 años realmente la estoy pasando muy mal pero lo más triste es que cuando estoy frente a la compu no puedo evitar la tentación de revisar su correo electrónico yo c que eso esta muy mal porque ahora el debería ser alguien de mi pasado osea ya estoy harta de esperar una llamada de el alguna señal de vida pero es que no se a como hacerme la idea de que el ya no esta conmigo. Denme algunos consejos de que hacer please.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, hola.
Estuve viendo tu problema y te digo que lo que haces esta muy mal, pero vas por buen camino, porque aceptas que eso no es lo correcto, digamos que ese es el primer paso.
Es posible que hacer eso te haga sentir culpable, pero no en el momento, sino después de que haberlo hecho.
Para empezar, tienes que mentalizar que el ya no esta contigo. Tienes que pensar que hacer lo que haces esta mal, no solo por el hecho de violar su privacidad, sino porque también te pone ms nerviosa, porque sabes que no estas haciendo lo correcto.
Tienes que intentar pensar en otra cosa, ocupa tu cabeza con un deporte, o corta el césped de tu casa, ve a la casa de una amiga, escribe un libro, has cualquier cosa que te lo quite de tu cabeza. Se que no es fácil, y menos después de tanto tiempo, pero tienes que aceptar que el se fue, y si sigues hurgando en sus cosas vas a encontrar aquellos que no quieres, o hasta puedes malinterpretar algún mensaje que el haya recibido.
Como ya te he dicho, el sacarlo de tu cabeza no es fácil, tampoco tienes que olvidarte de el, porque el pasado forma parte de nuestra vida, pero tienes que aprender a superar. Ninguna persona es igual, esto quiere decir que a todos nos lleva un tiempo distinto asimilar que ya no estamos con esa persona.
Intenta conocer gente nueva, o disfruta de la soltería, sal con tus amigas, despeja tu mente, y si sientes que algo te oprime el pecho escríbelo en un papel y quemalo, o golpea un almohadón, o simplemente díselo a alguna amiga de confianza.
No somos todos iguales, pero esta es la forma en la que te puedo ayudar, indicándote el camino, pero dejando que lo cruces sola.
Si tienes alguna duda o simplemente quieres preguntarme algo, puedes hacerlo, pero recuerda puntuar solamente en el caso de que estés satisfecha con lo que te digo.