Gel espermicida

Hola... Mira mi caso es el siguiente.. Yo planifico con una inyección llamada NOFERTIL.. Pero resulta que mi menstruación se descontrolo y fui al medico y, me dijo que tenia que suspender el inyección y que si quería podía utilizar el método de "Gel espermicida".. Pero resulta que quiero más información de esto... Y mis preguntas son ls siguientes:
1. ¿Cómo utilizo este gel?
2. ¿QUÉ tanta probabilidad de protección tiene este gel?
3. Si utilizo este gel y empiezo a tener relaciones con mi pareja sin preservativo un rato mientras tenemos un poco de excitación y luego si utilizamos el preservativo.. ¿hay algún problema con algún riesgo de embarazo?
Respuesta
Perdona pero no soy la más adecuada para responderte. En este caso te recomendaría que le preguntaras a un medico o a un ginecólogo.
Disculpame.