¿Debería arriesgarme y besar por primera vez al chico que me gusta?

Hola espero que estés muy bien
Esta pregunta que te la quiero hacer ya que tu eres hombre y me puedes ayudar mucho mejor... Mi drama es que yo tengo 17 años ynunca he besado a ningún chico y no es por que sea horrible, es por que cuando yo era niña me paso algo y por nunca contarlo no resivi ayuda, bueno alo que iba, lo que pasa es que cuando yo tenia 15 años conocí de vista aun chico y la primera vez que lo vi quede hechizada por su hermosura, pero yo no me ise ilusiones ya que el era un chico muy guapo y y yo no me encuentro guapa, así que sentí que tenia 0 posibilidad con el, pero parece que me equivoque, por que un día yo me di cuenta de que ese chico no me quitaba la vista de encima y cada vez que podía me miraba fijamente a mis ojos,( yo nunca lo miraba por que no me quería hacer ilusiones ) la cosa fue de que el al poco tiempo después daba a entender a todos de que yo le gustaba, nunca me lo dijo cara a cara por que cada vez que el se acercaba a mi o que me miraba mucho, yo me iba del lugar (claro que nunca hemos hablado, solo nos conozemos de vista), el a tratado muchas veces de asercarse ami pero yo no se lo he permitido, por que me da terror de que el se de cuenta por mi mirada de que me muero por el y me intente besar y se de cuenta de que yo no se besar, y se ria de mi o que le cuente a todos ( is pasara eso yo me moriría de pena)
Yo la primera vez que lo vi me gusto, pero me empezó a gustra mucho más cuando el empezó hacer cosas para llamar mi atención y lo mirara y por muchas otras cosas que ha hecho para que yo lo mire, el piensa de que yo le tengo mala por que el siempre me mira y me trata de hablar pero yo sigo caminando y no lo miro ( pero eso lo ago de pura vergüenza), por que me muero por estar con el ...¿crees de que a el yo le guste o solo hace eso por jugar?,¿Crees de que el se reiría si sabe de que yo no se besar? ... Yo se de que el ha besado a muchas chicas por que el es demasiado guapo y no lo digo pordesirlo, siempre escucho a las chicas diciendo de que el es super guapo y muy atractivo... Por eso yo pienso de que el se reiría de mi, aaa ota cosa, yo nunca lo he visto besándose con otras chicas delante mio, y cuando las chicas se le asercan, el en vez de mirarlas a ellas, el memira ami, y da a entender de que no esta pendiente de lo que le hablan ellas, si no de a entender de que esta preocupado buscándome con su mirada y cuando me ubica no deja de mirarme y lo ase muy notoriamente, la fija por muchos segundos y como yo no lo miro, la retira y luego me vuelve a mirar ... Aparte cuando sus amigos pasan cerca de mi siempre me miran la cara y otra parte que siempre miran los hombres (las piernas y otras cosas), en cambio el siempre lo veo mirándome la cara, nunca, pero nunca lo he visto mirándome otra parte del cuerpo (no digo que me gustaría de que me las mirara, al contrario me encantade que no lo haga y solo me mire la cara), a lo mejor igual lo ase pero yo nunca me he dado cuenta y mis amigas tampoco lo han visto,... Por lo que e escrito que opinas .por favor respóndeme te lo pido on todo el alma y corazón .chao ybesos
Respuesta
Me gustó mucho tu pregunta. Cuando empecé a leerla me pareció que tu situación era más complicada de lo que veo cuando he terminado de leer. Me explico, aquí hay un hecho muy importante, por lo que me cuentas estáis enamorados los dos, el uno del otro, esta es la clave. Cuando el amor esta presente no importa saber besar o no, no importa la experiencia. Tu cuerpo y tus emociones saben todo lo que necesitas saber en este momento. Cuando te acerques y estés con él intenta no pensar, céntrate solamente en las sensaciones y emociones. Tú no tienes que hacer nada, solo permitir que ocurra lo que tenga que ocurrir. Si quieres poner algún límite, ponlo. Pero utiliza tu cabeza solo para parar cuando llegues a ese limite, no antes ni para nada más. En el amor el pensar es un estorbo y lo único que hace es complicar las cosas.
En relación a lo que te paso de pequeña y que nunca has contado, yo te animo a que lo cuentes a alguien en quien confíes y si no escríbelo, toma un cuaderno y escríbelo. Intenta revivir la situación, tal como fue, con todo su dramatismo y escríbelo. Dile a la persona implicada, si es que te ocurrió con una persona, el daño que te hizo (escrito claro), llora, enfádate, expresa lo que sientes... Respira profundamente varias veces y suelta el dolor... Pero sabes una cosa solo lo que ocurre ahora es real, el pasado ya no es real, la única fuerza que tiene es la que tu le das con tu recuerdo, así que una vez revivido y escrito lo puedes soltar, haz un fuego y quema lo que has escrito, ya no te sirve para nada.
Espero que todo te vaya bien, tienes una maravillosa vida por delante.