Mi pareja rompió conmigo

Hola Tengo 27 años, estuve de novio 4 años con una mujer 3 años menor que yo. Nuestra relación yo la calificaría de excelente hasta que hace 9 meses ella empezó a decirme que quería que nos fuéramos a vivir juntos, a lo que yo respondía que necesitábamos tiempo para comprar nuestras cosas (muebles, electrodomésticos, etc.) pero ella me respondía siempre que no, que su sueño era que nos fuéramos a vivir lo más pronto posible y nos arreglaríamos de alguna forma. Así estuvimos hasta que hace 3 meses sentí ganas de dar un paso más y le propuse que nos casáramos a mitad de este año y que mientras compráramos algunas cosas y que nuestras familias algo aportarían. Pero su respuesta fue NO. Decía que no podía esperar tanto tiempo que para ella 6 meses era mucho y me dijo que si no nos íbamos a vivir ese mes prefería terminar conmigo. Así fue que hace 1 mes me dejó, sin mayores explicaciones, solo una que era que tenía que ordenar su cabeza. A esto le debo sumar que tenía muchos conflictos familiares desde hace mucho tiempo. Me pidió que no la buscara y que respetara su decisión hecho que he cumplido.
Yo lo que me pregunto es:
    ¿Qué paso?
    ¿Puede pasar algo de nuevo?
    Y lo que me parece importante es: ¿Qué puedo hacer yo para retomar la relación con ella?

1 Respuesta

Respuesta
Me tome el atrevimiento de escribirte para darte un consejo. Cuando una persona ama de verdad es capaz de esperar o aprende a esperar, yo tuve mi propia experiencia, conocí a mi actual eposo a lo 15 tuvimos 3 anos de enamoramiento, el tuvo que viajar a otro país y por 5 anos mantuvimo una relación a la distancia, y lo espere todo este tiempo, claro que si me preguntas si es aconsejable mantener un amor a la distncia te diría que no...
Volviendo al tema =, para mi parecer
1./ella te presionaba para vivir juntos, ¿tendrás qué preguntarte si la razón de ella es por que tenia problemas en su casa y quería salir de ella lo ma rapido posible? .
2./ Ella no quiso esperar que tu organizaras la casa donde iban a vivir juntos, ¿por qué? A cualquier mujer le gutaria comenzar una vida junto con comodidades.
3./ por que no quiso aceptar el tiempo que propusiste para casarse contigo.. el mtrimonio es algo formal y muy serio ... por que lo decarto...
Estas on algunas preguntas que debes contestarte, así que te aconejo lo siguiente.
Tomate un tiempo solo, averigua que problems tenia en casa, pero claro si le preguntas a ella puede que no te diga la verdad ai queacude a una fuente cercana a ella.
Mira i en ese tiempo que te has tomado ella ha salido con otras peronas.
Espera que ella sea la que de el paso de iniciativa de regresar contigo, y si es así e por que se dio cuenta de u error.
Espero que mi respuesta te sirva y que logres la felicidad...
Recuerda que muchas veces perder e salir ganando, y que siempre siempre vamos a encontrar quien nos ame, y que la soledad no es mala...
Por favor ecribeme contándome la evolución de ete tema
Muchas Gracias por tu respuesta. Hace poco más de un mes de esto y no entiendo mucho que pasa por su cabeza. Lo que sí tengo claro es lo que yo quiero. Me es de gran ayuda tener la opinión de alguien neutral como tú. Gracias nuevamente.