¿Mi ex novio puede estar con alguien de rebote?

Tube una relación por 4 años que fue muy intensa, lo bueno era maravilloso como en un sueño y lo malo, realmente era terrible como una pesadilla, los 2 fuimos inmensamente feliz, y también derramamos lagrimas tanto el por mi como yo por el, por diferentes problemas que fuimos siempre solucionando, ya que nuestro amor era muy grande, teníamos problemas como todos, había confianza, teníamos nuestras contraseñas de todo, así como también podíamos tomar el celular sin ningún problema, a pesar de eso yo siempre fui celosa y posesiva ya que el es una persona atractiva, amable y carismática, pero jamas me fue infiel, nos veíamos a diario y llego a mentirme un par de veces por ir a alguna fiesta con amigos pero nada mas, me daba cuenta por medio del facebook y podía ver que no había pasado nada, a raíz de eso, commence a desconfiar mas, al punto que los últimos meses fueron duros, ya que el comenzó a estar a la defensiva, pienso que el hecho de que comenzara a trabajar y conocer otro ambiente lo hizo cambiar de parecer, a pesar de eso, no me fallaba, siempre estábamos juntos, nos veíamos a diario, estábamos en contacto todo el tiempo, incluso estaba ansioso porque nos casáramos, quería que tuviéramos hijoas ya, pero yo quería ir paso a paso, era muy cariñoso, amoroso, en enero de este año terminamos por lo mismo, desconfianza, ya que yo era de hacerle panchos hasta que el dijo no mas, y me termino por un pancho, luego se arrepintió y me dijo que solo quería tiempo, que me amaba, pero que no quería que viviéramos siempre, así, volvimos en febrero y en abril, volvió a dejarme, pero ahora sic reo que es definitivo, me bloqueo en facebook, lo elimine del msn, al principio me argumento que no sabia que sentía por mi, pero no le creí porque lo vi triste y como si hubiera llorado, ademas de que me lo demostraba a diario, no lo creo capaz de fingir, al pasar los días, comenzó a mandarme mensajes de arrepentimiento, y de decirme que me amaba, pero que ya estaba muy dañado todo así que no había vuelta atrás, al pasar los días, en facebook una chica que siempre estuvo detrás de el comenzó a ponerle caras felices, corazones, a decirle te quiero pero la misma persona que me lo dijo, también me comento que el no le ponía nada, que debo decir que es guapa, tiene lo suyo, como yo también, aunque somos diferentes físicamente, ella es fácil, y muy corriente, aunque se maneja con bandera de cariñosa por lo mismo que es fácil y muy divertida, yo soy chica de familia, tengo profesión, un buen trabajo, educada, aunque también soy divertida y cariñosa pero no lo proclamo como ella, entonce comencé a pensar que salia con ella y pues ya no eramos novios, pero el comenzó a mandarme mensajes de que cometió un error y que lo remediaría porque quería estar conmigo y sabia que para eso tenia que solucionar los problemas que había provoca, también me dijo que lucharía por mi, pasaron 2 semanas, y yo no veía nada, mas que sus mensajes de arrepentimiento, de amor, pero si me comentaba que tenia que solucionar su error, fnalmente un día le mande un mensaje donde le pedía que ya dejara las cosas así y que no me buscara mas, ni siquiera que respondiera mi mensaje, después de uno en el que me dijo, que no lo esperara, porque el quería que fuera feliz, pero regresaría a mi porque me ama, solo solucionara su error y ya sera mi decisión si le doy la oportunidad.
Agrego que el intento verme un día pero no quise porque solo me diría el error que cometió y yo no me sentía fuerte aun, así que le dije que lo solucionara y una vez que lo haya hecho me buscara.
Así paso ya un mes, y siento que anda ya con ella, porque hace una semana, después del mensaje donde lo dejaba libre, elimino a mis amigos de facebook, creo que por eso, se que me ama, pero siento que se refiere a que me engaño un día y no lo perdonaría, o tal vez a que se arto de los problemas, me dejo, y luego comenzó a salir tan rapido con alguien, también ese puede ser su error.
Pero ya no se que hacer, hace 1 semana que le envíe el mensaje y no me a respondido, se que sufre, lo veía en sus mensajes, y lo conozco, no por nada me diría todo eso, pero ese sufrimiento de culpa lo hace pensar que jamas lo perdonare o que jamas sera igual la relación, no se!
Agrego que ella es alguien que ya había salido con el pero solo una aventura, y siempre siguió hay, no es alguien, que conociera un día y se haya enamorado a primera vista, es amiga de su grupo de amigos de antes, que se alejaron de el porque el comenzó a ser mas serio por la relación conmigo algo que no les parecido y siempre le decían, mejor anda con equis tipa, porque no te deja salir y el decía que no era eso, que era amor. No se si lo de ellos sea un amor de rebote, o no se, alguien que estuvo y lo hace fuerte en el rompimiento, o si de verdad le gusta mas que yo, no se si vuelva algún día, nosotros teníamos todo, y nos íbamos a casar, eramos amigos, cómplices, repito a diario nos veíamos y no fue disminuyendo algo para que yo pensara que comenzaba a dejar de amarme, y no lo hizo, puesto que me lo decía y le creo porque lo demostraba, y seria mas fácil, irse y nunca mas decirme nada, pero lo hacia.
Por favor, necesito un consejo, que hago??, que pienso??, es que no se nada ya, como hago para salir adelante, porque no veo salida.
Gracias la vida les devolverá el favor.

1 respuesta

Respuesta

Déjalo que se aclare, que vea bien lo que siente por ti y creo que la distancia le ayudará y más aún si sale con esa chica podrá comparar lo que siente por ti y lo que ella le hace sentir, él dijo que volvería, espera con calma y no presiones la situación, se que es difícil pero si lo haces sería peor, no le escribas ni llames, cuando el se sienta bien y tenga claro el asunto quizás se comunique contigo para conversarlo. Lo que no me quedó claro quién comenzó a trabajar si tú o él, pero si fue él puede ser que haya conocido a alguien en el trabajo y por eso esos cambios que tuvo, pero es sólo una hipótesis, quizás no sea eso. Así que a armarse de paciencia. Suerte y saludos. ANGELUZ73

hola!!.. el comenzó a trabajar, me refería a sus amistades, pero esa chica no es de su trabajo, es conocida de antes, debo decir que me acabo de enterar que ya andan, nosotros tenemos 1 mes y una semana que terminamos y me acaba de contar una amiga que ella le puso ya un mes juntos, hace una semana, osea que el día que me termino comenzó a andar con ella, no entiendo su actitud, porque me deja libre con sus mensajes, no me tiene como su velita prendida, o que esconde que anda con alguien, me dice que me ama pero que no me merece porque cometió un error, que me deja para que sea feliz porque me merezco alguien mejor, y se lo pide a Dios que así, , que el sabe que no tiene perdón, lo conozco y por lo que me escribe esta arrepentido pero sabe que no lo perdonare, aunque mi corazón dice que si, lo que veo es que a las 2 semanas de andar con ella comenzó a mandarme esos mensajes de arrepentimiento, y me lo acaba de decir hoy, que para lo único que le sirvió su error es para darse cuenta de que de verdad soy el amor de su vida, pero que sabe que no tiene perdón, no se la verdad yo lo conozco y si el la amara, no me mandaría mensajes, es mas no sabría nada de el, como velita prendida, no lo creo capaz porque en sus mensajes me dice que rehaga mi vida, porque no merezco esperarlo. Y por lastima, no, el por lastima simplemente estaría aun conmigo, el sabe que soy fuerte, aunque con esto no, lo peor es que le respondi que ya me dejara en paz que se quedara con ella y que yo iva tomar mi decision porque habia alguien que me queria, le dije que lo perdonaba y que fuera feliz con ella, pero que ya no queria volverlo a ver, siento que termine por alejarlo y no es lo que queria en verdad, porque si esta con ella y dice arrepentirse le creo, solo siento que sabe que no lo perdonare as que simplemente decide continuar. o quiza el tiempo ya dira, no se si aun puedo tener esperanzas o ya no, se que todos cometemos errores, perojamas lo crei capaz menos dejarme x alguien asi.

Gracias

Es más o menos lo que pensaba, creo que es mejor dejar las cosas así, él ya decidió y está con ella, no se si el día de mañana el querrá volver volverías con él, pero por nada del mundo vayas a tener algo con él mientras esté con ella, respeta eso, es la decisión que él solo y libremente tomó, por que supongo que ella no lo obligo a estar juntos. Pienso que debes buscar salir y conocer a otros chicos, él siento que no vale la pena, por que no te valoró. Suerte y ánimo y a salir adelante. ANGELUZ73