¿Qué hago si mi novio me miente?

mi novio tenia una "amiga" de hace mucho tiempo antes de que nos conociéramos vi unos mensajes en su facebook que decía que le debía una noche, yo no tenia mayor problema eso fue hace mucho, pero después encontré su facebook abierto, la verdad dude en revisar sus mensajes, pero lo hice, entonce vi que se había mandado mensajes con ella otra ves ella le decía que había pensado en el, el le contesto que haber cuando se veían para que le contara que pensaba, después ella le dijo que tal día, el ya no le contesto. Pero yo le dije la verdad a mi novio, que había abierto su faces y que vi eso, que quería que borrara a esa mujer, el alego que era su amiga. Eso fue como hace medio año. Y apenas le volví a decir que la borrara, era lógico que había algo. El dijo que si la iba a borrar que me entendía, y efectivamente la borro, pero al abrir su face otra ves, vi un mensaje para vario de sus amigos que había cambiado el numero de celular y entre esos amigos estaba ella. Yo se que el me ama pero no quiero que vuelva hacer esto.

el no sabe que revise su face esta ultima ves, pero quiero decirle, para que me explique las cosas, o que puedo hacer?? Help!!!

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero decirte que la confianza es una de las cosas que más cuesta ganar y que sin embargo es de las más fáciles de perder, y una vez perdida nunca se recupera del todo. Dicho esto, una relación de pareja se basa en varios pilares, siendo la confianza uno de los más importantes.

Es evidente que no puedes pasarte toda la vida revisando el facebook, el móvil o el correo electrónico de tu pareja... por que aunque nunca llegaras a encontrar nada en estos medios, siempre te quedará la dura de si tiene otra cuenta de facebook o de correo electrónico. Por esto te digo que debes sentarte a valorar si esto es lo que realmente quieres.

En el caso de que le des otra oportunidad, pues todos cometemos errores, lo que no puedes aceres controlarle. Si estás con él debes confiar y si no daros un tiempo a ver que ocurre... pero por favor nunca te conviertas en una "policía" de la vida de tu pareja por que la no es justo para él si has decido confiar... pero tampoco es bueno para ti.

Habla con él, exponle la situación... y espera a ver por donde sale el sol. Para cualquier cosa estoy aquí.

muchas gracias Dave creo que tienes mucha razón. ya le expuse el tema y decidí confiar en el plenamente, ya que como tu dices, es muy difícil ganar la confianza, el me demuestra que me ama. y tengo que corresponderle. no quiero convertirme en policía. por ello haré todo por sacar mi relación adelante ya de casi 2 años y medio.

de verdad muchas gracias.....