Me párese que mi novio es infiel que puedo hacer

Hace 2 anos nos conocemos y siempre nos hemos gustado pero nunca hemos querido tener nada serio, eramos amigos con derecho. Pero hacer 3 meses el me pidió para asernos novio y yo acepte, siempre nos hablábamos, el me llamaba por teléfono, me texteaba mucho, se molestaba si no le contestaba y es muy celoso. Pero desde que empezó a trabajar nos hablamos, poquito, a veces nos texteamos. El esta muy cansado y siempre llega a su casa come y se acuesta porque el no se lleva bien con su familia . El otro día fui a comprar comida con mi mama y lo vi en el carro llevando a una muchacha a comprar algo en el supermercado. Yo rabiosa y llena de ira y de selos le mande un mesaje y le dije que cortábamos. Desesperada llamo a 2 amigas mía que no quieren a mi novio y me dijeron, no le creas termina con el y ya y buscate a otro. El vino a mi casa muy triste y me dijo porque termine con el, que que el hizo. Le conté que lo avia visto y el me dijo que tambn me vio, que el acompano a la novia de su amigo a comprar comida y sigarillos porque le quería fumar y no traía dinero encima. El me dijo que tuvo problemas en el trabajo y lo votaron y que estaba viviendo en casa de un amigo, que mataron a su perita y la mama lo voto de la casa y quería fumar un poco porque tenia mucho estrés. No le creí y llame a su casa y la mama me dijo que no llamara más que el ya no vivía ahí que estaba viviendo en casa de un amigo.

Yo lo amo mucho y no quiero desconfiar de el porque en mis antiguas relaciones me enganaron y me destrosaron mucho. Yo quiero confiar en el como el confía en mi y seguir adelante en nuestra relación. Pero mis amigas me hicieron sentir muy mal y en ves de ayudarme o consolarme lo que me erian más y más. El me dio la contraseña de su móvil y de facebook. Yo leo sus mensajes me tiene en el teléfono como baby, el le habla a todo el mundo de mi, el cada vez que esta conmigo me trata especial, hasta se quiere casar conmigo, me compra regalos y me lleva a senar, me dedica canciones yo no lo quiero dejar por malosentendidos pero no se que hacer, tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Tu ira obviamente se debe a tu pasado, sin embargo si te atas a ello perderás la relación que tienes con este chico, que si bien el no esta de lo más estable por lo visto, tu lo amas y el te ama y eso amiga mía es muy difícil de lograr, lo de la clave del teléfono y el facebook esta muy mal eso es irrumpir a la confianza de tu pareja y eso va a hacer que termine la relación muy mal te lo digo con toda la base, te sugiero le digas que cambie sus contraseñas y no le preguntes cuales, porque la confianza es algo que debe ser ciego y sincero de otro modo solo vivirás en una eterna angustia y jamas te calmaras, tu a lo mejor crees que así controlando lo que hace te sentirás mejor pero la verdad es que solo lo atas y terminas asfixiando la relación.

En cuanto a tus amistades mejor cambialas, ese tipo de amistades que solo te llenan de energía negativa JAMAS son amistades sinceras y solo te harán sentir mal, tampoco te digo que busques amigos que solo te pinten el mundo color Rosa, es cuestión de tener a personas en tu entorno que con tacto pueden ser sinceras y concretas siguiendo la moral y firmes bases que tienen un contenido, no solo que crean algo porque si.

No vivas en miedo, lo se es fácil decirlo y difícil hacerlo, créeme que hasta yo he pasado esos malos ratos, pero te aseguro que la tranquilidad que sentirás ser plena totalmente, no sera al momento ni a los días te aseguro pero adelante con constancia tendrás una relación muy estable. Eso dándole el beneficio de la duda a tu novio que como lo has descrito no es que sea un mal chico, solo tiene sus problemas personales, trabajar y estar sin el apoyo de su familia ni hogar es algo muy difícil (no se que habrá pasado para llegar hasta ese punto, pero supondré que el tiene motivos sanos).

Y finalmente espero que te sean de ayuda mis letras que están dirigidas a ti con sinceridad y con experiencia, un consejo que te doy fuera de todo esto y espero no te molestes es que corrijas tu ortografía que note necesita trabajo.