¿Sigo siendo incondicional o de una vez me doy por vencido?

Buenas tardes experto, disculpe molestarlo pero estoy un poco ansioso ya que no tengo ni la menor idea de que hacer. Muchas gracias por su ayuda y acá le dejo mi caso:

He estado con una enamorada ya 4 años casi. Al comienzo todo fue demasiado perfecto, se moría por mi, era super pisada y nada orgullosa hasta que le fui infiel. Ella se desilusiono mucho y se choco con la realidad, luego de eso obviamente cambio mucho y cambiaron los papeles, ahora fui yo quien le rogaba y le pedía perdón y hacia de todo pero sabia que jamas nada seria lo mismo.al final volvimos ya que todavía ella me amaba. Luego ella me lo sacaba en cara y así. Paso el tiempo tratamos de que mejore y ella me termino. Pasado dos semanas yo conocí otra chica y comencé a salir con ella pero en son de amigos. Mi ex me llamo y me dijo que me había visto con otra chica y pensó que paso cuando estábamos pero eso no es cierto. Ademas ella me termino por una tontería. Me rogó para volver y obviamente al estar saliendo con otra persona me di cuenta lo mucho que la amaba y volvimos. Ella entro a la universidad y todo cambio, prefería salir con sus amigos ya no nos iba tan bien sexualmente y así todo cada ves estaba de mal en peor. Luego ella aborto un hijo mio. Aunque quedamos en que la decisión fue de ambos, toda la vida ella me lo ha sacado en cara como si fuera mi culpa y como si yo la hubiera obligado pero eso jamas fue cierto. Todo se desmorono y comenzó a decirme que no me amaba. Me dolió mucho escucharlo por primera vez. Ella conoció otro chico y me contaba que estaba enamorado de el y que casi tienen relaciones. A mi eso me partió. Ya no quería saber nada de ella y me comencé a dar cuenta de que me utilizaba para su conveniencia me llamaba en las noches para saber como estoy, accedía a vernos y me besaba cuando ella quería me pedía cosas y si no se las daba se molestaba. Yo creía que eso haría volver conmigo y que se enamorara, pero no fue así... Ahora ya no tiene nada con nadie pero me llama y pregunta como estoy y sabe que me hace daño pero no le importa. Realmente no se que hacer, ya no es la mujer de antes, cambio totalmente. La perdí eso estoy seguro y pensé poder recuperarla pero ella utiliza eso para hacer lo que quieras conmigo. Sigo intentando recuperarla o me doy por vencido y me doy mi lugar. Sabe que la amo y la apoyo en todo y no se que hacer... Por favor. Nose

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que cortes toda comunicación con ella para una mayor tranquilidad de tu parte.