Que regalarle a un chico?

Estimado Experto! Necesito tu ayuda Yo se que sonara un poco chistosa mi pregunta pero conocí a un chico por internet y ya nos conocimos en persona en diciembre y el vendrá a visitarme en Febrero y por ahora me contó que esta haciendo horas extras en su trabajo para poder estar mas tiempo acá el vive en Europa y yo en America. No somos novios el dice que cree estarse enamorando de mi y supuestamente estamos viendo que pasa ya que el siente que la distancia lo complica todo

Yo le dije que le daría una sorpresa al venir osea algo porque sabia que el estaba haciendo horas extra! Pero ahora me estoy quebrando la cabeza con las ideas haha

He pensado una cena en un hotel, pero no se si esto no sea muy de chica a chico? Como que no se si el se sentiría bien que lo invite a cenar haha y no se si se vea como haciendo algo muy romántico si aun no somos nada porque si el fuera mi novio yo me sentiría en libertad de invitarlo a cenar pero no se si el se pueda sentir incomodo por esto?

Hacerle su carro a escala (el tiene un carro antiguo que ama) entonces hacerlo a escala en vidrio soplado?

Y se me acabaron las ideas! No se que me sugieres tu???? Que le gustaría a un chico que una chica le de? Osea que sea una buena sorpresa?

Gracias!! =D

1 Respuesta

Respuesta

Una sorpresa siempre involucra el elemento personal, y más si la relación tiene un enfoque sentimental.

No sé que tanto quiere su carro, por lo que no puedo saber si sería adecuado. Quizá su carro es su hobbie, una manera de pasar el tiempo pero como algunos pasatiempos, no existe un vínculo afectivo con el objeto si no con la actividad. Le gusta pasar el tiempo arreglándolo y poniéndolo a punto, pero por la actividad, no por el carro. A lo mejor en lugar de hacerlo de vidrio soplado sea más conveniente hacerlo de madera de balsa para que pueda ponerlo en una vitrina, por ejemplo.

Tampoco sé como ha sido educado, quizá es muy tradicional y por lo mismo cualquier cosa que implique una actividad de pareja (cena, espectáculo, etc.) con los gastos a tu cargo no es adecuado. O quizá es poco tradicional y prefiere una comida/cena con espectáculo (tipo centro nocturno) o a la orilla de un lago (hay varios sitios así). O incluso puede preferir una cena preparada por ti, ya sea en tu casa o en un parque.

Posiblemente esperarlo en el aeropuerto con grandes globos sea adecuado, o una sesión de spa o algo similar.

Gracias Experto si su carro es su hobbie le gusta arreglarlo y todo eso ... Pero no se hasta que punto como tu me dices

Gracias por las sugerencias averiguare del spa y con hacerle una cena pero yo vivo con mis papas no se sí el se sentiría cómodo Si ellos están acá en la casa ? Ahhh sabes se me ocurre cocinar y salir de picnic!?? :D que te parece eso !!?

si se te ocurre alguna otra sugerencia de algo que tu crees que sería una buena idea me encantaría saberla ! Si el es bastante tradicional y tienes razón tal vez lo de invitarlo a cenar no sería lo ideal. Gracias! Lore

Un picnic puede ser una buena idea.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.