¿Qué hago?

Hola buen día, espero me aconsejes por que no se que hacer bueno empiezo por decirte que tengo 25 años separada 2 veces! De las cuales tengo 2 hijos, el caso es que conocí a un chico de 21 años hermano de una excompañera de escuela, ¿todo empezó como relajo entre mensaje y mensaje pues ya salimos y todo el caso es que yo no quiero una relación así de relajo ni nada de eso pero como sabre si es eso o no? Y si es así como podría hacerle para que tome un poco enserio las cosas, bueno tampoco me quiero casar je je pero no me gustaría andar con más chavos tu como vez según tu experiencia crees que haya algo serio o mejor me alejo,
espero respondas rapido me super urge!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo mejor que puedes hacer es hablar con el decirle que en realidad que es lo que quiere que tu no quieres nada de relajo, pero te recomiendo que si llevas muy poco tiempo con el te esperes un poco más, no lo vayas a agobiar, de todas formas tu sabes que una relación se empieza de a poco y conociéndose, si ves que el no es la persona que necesitas dejalo y no involucres tus sentimientos pues creo que tu no quieres otro fracaso emocional, mira que a veces es mejor estar sola un rato, tu decides que hacer.