Si ignoras a un hombre de manera intencionada y pasas de él. ¿Sabrás si está interesado en tí?

Hola, me gustaría tener una opinión o un consejo desde fuera.
Si un hombre lo ignoras y pasas de él, ¿sabrás si esta interesado en ti?
Te explico tengo un dilema con un hombre, si estoy pendiente de él, se hace el loco y en ocasiones como que me evita. Si soy yo la que termino pasando de él, como que cambia y intenta hablar conmigo, pararse cuando me ve.
Esta jugando o se hace el interensate. ¿Opto por pasar de él olímpicamente y espero a ver que hace? ¿Y si al pasar de él termina por hacer lo mismo?
¿Qué me aconsejas?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Hace un poco de tiempo ya te di mi opinión en relación a una pregunta parecida. Yo creo que, suponiendo que el sea un hombre normal y no este muerto de miedo a comprometerse en otra relación, tu actitud no debiera ser ni pasar totalmente de el ni estar demasiado pendiente de el. A estas alturas yo creo que el ya sabe que te gusta y que si da un paso adelante podría tener una relación contigo, el tiene que definirse y tu mientras tanto la mejor actitud, yo creo, que puedes tener es la de estar visible pero sin mostrar demasiado interés ni nerviosismo. Deberías estar centrada en ti misma, relajada y con una actitud de provocar y esperar pero sin que se note demasiado tu interés. Actitud de espera relajada, muy atenta pero relajada.
Te he repetido varias veces lo de relajada y me dirás que como se consigue esto en un caso así. Pues bien si miras en mi currículo de experto veras que también soy experto en Medicina Alternativa en concreto en Flores de Bach. Si tu quieres puedo recomendarte una mezcla de Esencias Florales que puedes comprar en una farmacia o herbolario que te ayudaran a estar más relajada, más centrada en ti, capaz de quererte más a ti misma y depender menos del amor que viene de fuera estando más segura. Cuando consigas esto, vivirás el proceso de cortejo y enamoramiento más como un juego placentero y con menos ansiedad.
Puedes ver algunas respuestas mías en el apartado de Medicina alternativa.
Un saludo y espero ayudarte con esta respuesta y con otras futuras.
Respuesta
Es difícil contestar a eso, como si fuera una cosa o la otra. Supongo que tu intuición te dirá. Normalmente al hombre que no es pasivo le gusta cortejar, y no ser cortejado, es decir, él es el cazador y no tú. A muchos hombres les gusta también la sensación de que la mujer no es fácil, de que opone resistencias, de que se hace esperar, lo que la hace más valiosa a sus ojos. Nada que se pueda obtener rápidamente y fácilmente se valora durante mucho tiempo. La sensación de que la mujer está temerosa o como a punto de huir también les gusta y excita sus ánimos conquistadores, es decir, la presa atemorizada es la mujer. Si es un hombre de ese tipo, mejor no invertir los papeles. El es el activo y tu la pasiva. Ahora bien, esta pasividad de la mujer no es indiferencia, es una estrategia a distancia, tan antigua como el mundo. Se trata de ser pasiva-activa, para que me entiendas. Algo así, pero quién sabe... hay hombres indecisos, hay hombres que solo juegan...