Consejo de pareja

Hola Nika,
¿Cómo estás? Escribí hace un par de meses para que me aconsejaras acerca de que mi novio, necesitaba tiempo porque acababa de salir de una relación y necesitaba ir con la calma. Evidentemente voy con pies de plomo, pero aún me asaltan las dudas: sin ir más lejos, hoy había dicho que vendría a buscarme al aeropuerto y al final no ha venido. Vale, no pasa nada, pero ni tan siquiera ha avisado hasta que le he preguntado. Además, apenas conozco gente en la ciudad y ni tan siquiera me ha incluido en sus planes de fin de Año.
Mañana lo veré y le mostraré mi disgusto por el incidente de hoy. Quiero decir, si tiene dudas puedo esperar, pero que pase de mi y que lo convierta en costumbre... La impresión que me da con estos detalles es que me deja de lado. Y no quiero ponerme tremendista, pero quiero dejarle claro que esos detalles no me gustan.
Ni te imaginas la ansiedad que me produce el tema. Entre eso y el stress del trabajo estoy a punto del colapso.
Como siempre, muchísimas gracias por tu tiempo y desearte unas felices fiestas y lo mejor del 2009.
Respuesta
Yo también te deseo unas felices fiestas y un próspero año nueno 2009, de todo corazón.
Sobre lo que me explicas,¡ Vaya desengaño! Lo digo porque este chico creo que está demasiado ocupado y no tiene un mínimo de tiempo para ti : no te ha venido a buscar al aeropuerto y eso que te había ilusionado diciéndote que iría a buscarte, muy mal por su parte desengañarte de esta forma y ni siquiera te ha comentado nada de pasar contigo algún día de fiesta señalado...
Creo que estas en todo tu derecho de enojarte y estar confundida debido a su actitud. Exprésale tu desconcierto y que se sincere contigo de verdad, sin mentiras, que no juegue más al escondite que tú ya has pasado la etapa de jugar a las muñecas,,,
No quiero pensar mal, pero también cabe la posibilidad de que este chico salga con otra y tenga miedo de decírtelo por vergüenza. Yo de ti me limitaría a atar cabos con sus demostraciones de afecto hacia ti, Ganas no le quedaran de verte,¿pero y si no puede?
Con mi respuesta anterior te matizé sobre de darle tiempo, pensar en positivo, tener paciencia... pero por los detalles que me expones en este mensaje creo que la cosa se modifica bastante en relación a su impresentable actitud,
Perdona, pero es que esta clase de injusticias, el que jueguen con los sentimientos no lo tolero. Sobretodo hay que ser humilde, sincero(aunque duelan decir las cosas), el egoísmo sólo conlleva a la soledad y esto precisamente es lo que le pasará a él como no te diga su verdad, su realidad.
Tu acepta también que hay personas que aunque tú te comportes bien con ellas y te entregues totalmente, no lo valoran y siguen su rumbo equivocado al egoísmo.
Te deseo que el próximo año puedas madurar las relaciones de amistad que puedas tener ahora en tu nueva residencia y si no las tienes, ponte a ello: las amistades ayudan tanto o más que el amor más puro .UN ABRAZO! Y confía en ti.
Muchas gracias, Nika,
sabía que contestarías y no me equivocaba. Ojalá esa intuición funcione para el resto.
Bueno, te informo. Hemos estado hablando y afirma que soy la persona, pero en el momento equivocado. Así que sintiéndolo mucho, y con lágrimas de parte de los dos, hemos decidido dejarlo. Si nos volvemos a cruzar, quizás más adelante, pero ahora es una agonía innecesaria que, como bien dices, no me merezco.
Gracias por tus ánimos y mis mejores deseos para el año venidero. Aprovecharé las campanadas para dejar atrás las telas de araña y empezar con energía positiva.
Mil gracias por tus consejos y te deseo todo, pero todo lo mejor ;-)
Un beso y felices fiestas! Un abrazo para arroparte en el 2009.