Necesito ayuda, mi ex esta aun en mi vida...

Buenas y gracias de antemano, mi caso es el siguiente, hace 3 años
rompimos la relación mi ex y yo después de 7 años juntos al poco tiempo
ella conoció un chico ayi donde se fue a estudiar como 700km donde yo
vivo actualmente y que actualmente sigue con el, el problema es el
siguiente yo he estado con varias chicas estos 3 años por decir con 5 o
6 pero nunca a cuajado nada terminaba yo con todo porque mecomia la
cabeza empezaba a compararlas con mi ex y todo eso. Por eso decidí hace
4 meses que estaría solo un tiempo aver si mi actitud con las chicas
cambiaba.
La cosa es que desde hace 3 meses mi ex ha vuelto a mi actual ciudad
sin su novio y desde hace 3 meses mi obsesión hacia ella ha aumentado
sueño con ella "muxo", pienso mucho en ella todos los días y me deprimo
mucho cuando estoy solo, aveces me gustaría volver con ella otras solo
quiero olvidarla y pasar página estoy exo un lio, se perfectamente que mi
ex no volvería conmigo la conozco(al menos ahora), hace 2 semanas estuve
con ella fui a su casa a visitarla fue cosa de los dos, pero no me mira
como antes y noto que no le atraigo o eso creo...
Aunque su madre me dijo que ella me quería mucho y que habla mucho de
mi, lo que si he notado es que se ríe mucho conmigo, deciros que es ella
quien toma la iniciativa de llamarnos yo apenas la llamo.
Por eso me gustaría que me aconsejaran que es lo que debo hacer, si
es normal lo que em pasa con las chicas, tendría que dejar de ver a mi ex
para siempre (aunque nos vemos/hablamos cada 2 meses)como dejar de estar
tan obsesionado... Hablar con mi ex i decirle que aun siento algo por
ella y dejárselo claro la próxima vez que nos veamos...
Estoy en una profunda nube no veo nada y necesito ek alguien me
ayude a encontrar una salida. Gracias de veras si necesitan saber
algún dato más solo pregunten.
Perdón por las faltas ortográficas.

1 respuesta

Respuesta
Ya he pasado por esa situación es más, ella vive frente a mi casa, al principio fue terrible, soñaba con ella cada noche, la relación fue de 4 años, pero olvidarla me llevo otros 3.
Respecto a lo tuyo tienes 2 opciones:
1- Si quieres volver plantéale lo que te pasa, lo que sientes, que aun la amas con locura (no obsesivo) dile lo difícil que fueron esos años de soledad del corazón, y espera la respuesta de ella.
2- Si no quieres volver con ella, plantea lo que te sucede y dile que prefieres tener un grato recuerdo de ella, que alejándote es lo mejor para vos, por que si la sigues viendo esto es retroalimentativo, nunca la olvidaras, hasta podrías termina odiando a esa persona, ella te entenderá, es muy difícil ser amigos después de una relación tan duradera.