Estrategia para reconquistar ami ex...

HoLa... Soi nueva en estoo.. Espero qe puedan ayudarme!!...
hace una semana qe mi novio termino nuestra relacion... Por qe encontro un mail qe envie a mi anterios pareja donde le decia qe lo queria i le daba esperanzass de qe algun dia si dios asi lo queria podriamos estar juntoss... Este mail lo envie por qe mi anterior pareja me pedia volver i se econtraba muy mal.. I quisee darle una esperanza qe lo ayudaraa a ver las cosas de otra formaa... En ningun momento pense en volver con el .. PorQe en vD estoi enamorada de mi novioO i creo qe en el eh encontrado cosas qe jmas epensee. Encontrar en nadie.. Hasta antes de ese mail todo iba perfecto en nuestra relacion... Acababamos de cumplir 8 meses i un año de hacernos conocidoo... See qe cometi un error my grave a mandarle ese mail ami ex y ocultarlo ... Por lo que le pedi perdon de mil formas i trate de explicarLe mis razones.. Esl esta cerradooo mui enojadoo .. Es una persona sumamente orgullosa .. En el fondo se qe me quiere i esta sufriendooo por esta separacion... I yoo tmB por qee lo amo ... Esta semana qe hemos estados distanciadoss chateamos.. Le eh hecho deTALLES.. Qe jamas pensee hacerle a nadiee... I avecess logro hacerlo dudar de su decision.. Pero despuess.. Se vuelve a plantar en su orgullo... Me ha dicho qe le de tiempo es e lo unico qe pudiera salvar nuestra relacion... Pero siento miedo de qe este tiempo el logre hacer su vida sin mi... I pienso si sera bueno hablarle o tener contacto de vex en cuando con el... La prox semana se va a un torneo... I mis amigas me aconsejan qe vayaa para qe veaa qe realmente me intersaa estar con el pero .. No se como pueda reaccionar... El sabado pasado me marco de madrugada un poco tomado i me dijo qe queria qe lo acompañara a ese viaje.. I que me queriaa.. Pero luegooo no me volvio a dedir nada... No se como reaccionar.... Estoy desesperadaa por la situacion....
Gracias...
Respuesta
Bueno yo te aconsejare no como doctora sino como amiga..
Y mira yo te aconsejo que mira la clave de cualquier disgusto es el tiempo
dale su espacio y mucho tiempo, ahora también te aconsejo que vallas a su torneo
ya que le podrás demostrar a el, que das casi casi la vida por el.
Y mira esta frase te la debes grabar muy bien " si va a ser... sera en su momento"
eso explica que si realmente su amor tiene futuro sera en el momento apropiado
esto no implica que pierdas el contacto con el, no estate pendiente de ves en cuando márcale, que platiquen, chateen, ve a su torneo, pero intenta tocar muy poco el tema de "regresar" deja que lo piense y estate con el como amiga..
Me gustaría que me tengas al tanto de la situación si deseas de algún otro concejo mandame un correo a : [email protected]
Estoy para servirte cualquier duda sobre ., amor, relaciones, sexualidad, padres, adolescencia, escuela, etc
Lo que necesites me gustaría ayudarte
Gracias... por contestarme rapido tomare en cuanta sus consejos.. aunque me cuesta mucho tener paciencia ya que es sumamente orgullo y ya no me permite ni hablar con el por ningún medio... i eso hace más dificll todo..