Por favor ayudame mi esposo no me toca

Mi problema e sl siguiente, mi esposo y yo tenemos 8 meses de casados, pero yo me siento instifecha sexualmente, al comienzo no tenias mucho sexo, yo me di cuenta que el se masturbaba en el baño, yo le dije que si el tenia ganas de ehacerlo que me lo diga que no era necesario que el haga eso, bueno me dijo que eso era natural y yo le dije no, dime si tiens ganas, passo el tiempo peor nosotros lo haciamo 3 vece spo semana peroad avez que lo hacimao yo sentía que el stba haciendo un esfuerzo par tener relaciones, on noseq podría ser por que el nunca me decía que quería hacer el amor conmigo, el me dijo que noes de las personas que empiean que así es su personalidad, dedes ese día le he venido diciendo varia svecesq ami si me gusta el sexo y que me gustaría que cada vez que el tenga ganas me lo diga que yo siempre voy as aceptar, esto se lo he venido dicieno muchas veces que me gustaría que me busque, que me insinúe, porque la verdar estoy muy confundida, el dice ok esta bien pero al día siguiente nada cambia y así pasan los días y nada cambia su actitud es la misma, el dice que nuestra vida sexual esta bien, pero por más que le digo todo esto de ecomo me siento,, parece que le llaga porque nada todo sigue igual, hace una semana que no tenemos sexo, yo espero que me empiece algo, o por ultimo yo empiezo con caricias pero parece que el le da lo mismo, yo le he preguntado que si se sigue masturbando y el me dice que no, pero que puede hacer que unhombre no sienta la necesidad de tener sexo una sema completa, yos eq ellos necesitan desfogarse, ¿entonce spor mi esposo no?, los fine se seman entiendo porque trabaja, ¿pero los dema días?, el dice que me ama y yo congfioen el porque me lo demuestra, pero que esta pasando, ¿sera por que el es uha persona introvertida? ¿Eso tiene que ver? Yo me frustro al pensar que el no me desea, y que se masturba par no tener el trabajo de tener relaciones conmigo, ¿sera eso? Yo le he preguntado y me dice que estoy loca, pero los días pasan y yo le insinúo, o miro esperandoq haga algo y nada, ya le dije que me quiero comprar un vibrador y se molesto y yole dije que lo quiero comprar por a vece ssiento la necesidad de desfogarme y que si el no siente que quiere hacerlo y yo si esa seria la solución, así el no tendría que hacer el esfuerzo, pero se molesto, se puso horrible, la verdad selo dije solo paraq se diera cuenta que me gusta el sexo y que quiero compartirlo con el, ¿qué esta pasando? ¿Y cómo saber si el remamente se masturba?
¿Qué ma podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te alarmes si te dice que te ama y esta contigo es porque te quiere y la verdad que 8 meses es muy poco para que exista infidelidad, bien lo único extraño es lo de la masturbación, porque si a el le gusta masturbarse que puede ser una de sus fantasías eróticas lo normal que lo haga con usted presente, hay hombres que no tiene tanta necesidad sexual como otros y quizás su esposo sea uno de los que no tengan tanto apetito sexual, usted debe hablar con el, y tirele una indirecta de que si el no le da lo que necesita tendrá que buscarlo por otra parte, dígaselo riendo pero dígaselo... si el no quiere que usted se compre un vibrador es porque el quiere ser el que satisfasga sus deseos, tenga mucha comunicación con el, y le digo algo también puede ser una racha pasajera y dentro de un tiempo el este más fogoso, quizás este estresado con el trabajo, vete a un sep sho que es lo que yo hago y te compras ropa sexi y unas buenas esposas y le dices que te las ponga a ver que pasa, un abrazo y suerte, donete. Ah! Y cuénteme