Masajes!

A mi novio le gustan mucho los masajes, pero yo casi no conozco muchos.. BuenO, creo que no conozco ninguno, y me gustaría complacerlo en esto! Si me pudieran ayudar para conocer algunos seria fantástico. Espero que me ayuden pronto! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que quieras complacer a tu pareja con algo que le gusta y que sin dudas le dará satisfacción y placer. Debes tener en cuenta que existen direrentes tipos de masajes: terapéuticos, relajantes, sexuales, etc y que cada uno tiene su técnica especifica y difícil de explicar en pocas lineas. También debes saber que un masaje mal dado puede contracturar un musculo y ser contraproducente. Si tu deseo de aprender es inmediato, te aconsejo ir a una librería donde hay libros muy buenos sobre el tema, con imágenes y técnicas que te pueden ayudar. Si la necesidad es más urgente puedes visitar la página www.solomasajes.net, posiblemente te ayude mucho.