Me dejo por su mama o por ella

Hola me llamo carlos, les comento que después de 1 año y dos meses de noviazgo, mi novia me dejo tras una discusión que tuve con su madre.Con mi novia eramos felices y estábamos planeando nuestra vida junto. Estábamos a 9 meses de casarnos.En la pareja había algunos inconveniente económicos pero pese a eso seguíamos más o menos con las cuentas la día.En el ultimo mes del noviazgo, sentí algo extaño en mi novia como que no estaba muy metida en la pareja, como que no me llamaba como antes, como que era muy rutinaria, no quería salir conmigo sino estar siempre junto a su madre.Su madre es muy déspota que desde principio participo en nuestra relación. Salón de fiesta de la boda, souveniers, centro de meza, fotógrafo todo era elegido o impuesto por su madre, por otra parte, su mama quería que valla a vivir con ellos después de casados.. A mi más allá de eso no me molestaba, pero cuando intento meterse más de lleno en nuestra relación si.Su madre quería ser más importante que la pareja.Su madre le inculco que mis padres no la valoraban a mi novia y ella no quería ir mucho a visitar a mis padres.Mis padres no se metían en la pareja y me daban a mi y mi novia mucho cariño. Mientras tanto, su madre intentaba interceder en todo, hasta hacer problemas porque mis padres no fueron al cumpleaños de su madre, cosa que no estaban obligados y tenían otro compromiso.La escusa de mi suegra era armar la fiesta de casamiento a su antojo, porque parecía que ella era la que se casaba y no yo y mi novia.Más allá de eso, un domingo llego a la casa de mi novia como todos los domingos y mi suegra comenzó a dfiscutir conmigo, debido a que yo llegue y vi las muestras que el fotógrafo trajo y la verdad eran de muy poca c alidad y cobraba caro.Su mama enfureció diciéndome que era un agrandad, etc, etc.tras decirme barbaridades, me hecho de la casa y diciéndole a mi novia que podía conseguir algo mejor que yo.Ahí enfurecí y le dije a su madre que era muy metida y que ella no se tenia que meter más en la pareja, Ahí volvió a echarme. Luego de ello, a la semana mi novia me pidió quince días, pero mantuvimos contacto vía chat, donde me dijo quesu madre había discutido con ella el domingo temprano, que ella erstaba confundida, decepcionada conmigo, que fue como el destino, que dudada que estaba entre la espada y la pared., etc.Continuamos comunicándonos vía chat y me dijo que ella decidía no casarse conmigo porque ya no estab enamorada y ademas nuestra felididad se había apagado, porque ella no me conocía enojado. Entre otras cosas yo le había recalcado que ella no salio a interponerse en la discusión para que no sea más grave.Y otras de las cosas le había recalcado que ella hace tiempo no era cariñosa conmigo,(en los últimos meses, mi novia no quería hacer el amor conmigo, y me decía que después dcasarnos teníamos todo el tiempo del mundo). A la semana ella y su madre rompieron con la boda y el noviazgo. Entre tantas cosas, Mi novia me dijo que yo estaba encontrá de su familia y no la quería.Yo pedí disculpas a mi suegra(cosa que no correspondía, porque ella fue la equivocada y yo me defendí), mi novia no rrestablecio la pareja, continuo con las dudas, las confusiones, etc.Yo ya para ese entonces perdí el contacto con ella y solo por teléfono nos comuinicabamos.Yo intente reunirme con ella pero ella no quiso. Entre tantas palabras, mi novia me dijo que era mejor que nos separemos porque nunca íbamos a ser felices y algo se había roto, pese a eso yo le ofrecí ir a vivir conmigo o en diciembre alquilar algo para vivir junto pero no quiso, porque ella enseña danza en su casa y no quería dejar de dar danza, ademas de dejar a su mama.. Ademas dijo fue como si el destino le dijera que no nos casáramos.Yo trate de resolver el problema pero mi novia era muy terca, y terminaba molesta, para ella era no, no y no.lo más dramático fue cuando ella y su madre realizaron als divisiones económicas y me despojaron e una gran cantidad de dinero que me correspondía. Allí intente hablar con mi novia pero era su madre que se interpuso como representante de mi novia y cada vez que tomaba el teléfono discutía conmigo.Su madre es una víbora que dice que esta enferma pero lo hace para atar a su familia alrededor. Luego yo deje de llamar a mi novia, ya que ella se hizo al silencio y no me contestaba los llamados, los mails, nada.Yo estoy totalmente herido pero recuperándome del dolor, ya han pasado casi dos meses ysemanas se que mi amor es genuino, pero me extraño que mi novia no haya luchado por nuestro amor si me decía que me quieria y sea tan dominada por su madre.Mi pregunta es si mi novia va a volver conmigo o si esta todo perdido.O ella no va a volver más porque no me quiso .Oh quiezas mi novia estaba buscando desaserse de mi para empezar otra relación con otro hombre.

2 Respuestas

Respuesta
¿Puedo remitirme a contestarte solamente tu pregunta pero alrevez?
P- Mi pregunta es si mi novia va a volver conmigo o si esta todo perdido
R - Por el contrario de estar todo perdido, esta todo ganado. Anda acostumbrándote a llamarla "mi ex novia"
Te sacaste dos clavos de encima, más vale temprano que tarde, vos ves. Perdoname la dureza, pero no da para otra cosa.
Hola gracias por tu respuesta, pero porque debo llamarla mi ex y porque me das a entender que era lo mejor deshacerme de mi novia.Si lo único que quería era a mi novia y no a mi suegra.y por que mi novia todavía no reacciona contra su madre, y otra cosa porque se llamo a silencio si todas las personas arraglamos nuestros problemas hablando
Porque en este planeta todavía existen personas que manipulan a su antojo y personas que se dejan manipular. Ese es el caso de tu futura familia política. No creo que eso sea bueno para ti, El hablar con dureza me lo dio la experiencia de haber visto muchas situaciones similares a la tuya, ninguna termino feliz-
Y la llamo tu ex por manifestaciones tuyas," Mi novia me dejo tras una discusión que tuve con su madre. Con mi novia eramos felices y estábamos planeando nuestra vida juntos"
Que yo sepa usas conjugaciones en PASADO, no en presente. por eso tu ex.
Las personas que no se separan de sus padres, no están listas para formar una nueva familia, pregúntaselo a cualquier sicologo.
Quedo por acá a la espera de tu respuesta, y si quieres la seguimos más.
Gracias nuevamente, la verdad te agradezco tu atención.yo la verdad quiero volver con ella, más allá de su madre por que la pareja se hace de dos y no de a tres.Se que ella esta muy influenciada por su madre, pero también se que me juro que me quería mucho, antes de terminar definitivamente. Ella tiene 26 es como una chica que no corto el cordón umbilical y por eso estoy esperanzado de ella.aunque se que positivaente que ella no me llama, no se conecta por chat, no me escribe mails es por algo.Y eso es lo que no se. el amor entre nosotros era genuino y porque ella no lucho, ella me dijo que estaba entre la espada y la pared. Decidió romprer conmigo. Antes, en los últimos meses, yo soñaba que ella me dejaba .ahora, estoy soñando que ella vuelve, que son esos sueños, son indicios o que .Vos crees que ella podrá volver .
¿Quieres entrar en un chat y la hacemos más personalizada?
Yo uso solamente gmail el gtalk de google, si lo tienes y quieres voy. No uso hotmail, pues lo considero una porquería.
Me encanto toda tu ultima redacción, la cosa es que allí tienes todas las respuestas pero no las quieres aceptar. Repito que en tus preguntas están las respuestas, no en las mías, lo que yo hago solo es escribirlas de otro modo para que tu las leas, pero veo que tienes la solución a mano, usala, eres inteligente, pero no objetivo.
Dicho de otro modo, si forzás la situación te vas a ver en problemas mayores más adelante, pero tu decides tu destino, no soy yo, lo que hago es avisarte con los bueyes que has de arar el campo
Gracias por tu atención. Mira yo tengo un chat en gmail.Es [email protected] voy ahora.
Yo soy @gmail.com. por favor cierra esta sección de preguntas y la das por finalizada. Gracias ahh y la nota métele cualquiera que no me importa, yo no estoy por eso acá.
Mipatitodehule2 es la direcc
Respuesta
Realmente lo que me cuentas es sorprendente, es increíble que una madre pueda interferir tanto en una pareja. Pues la verdad, yo en tu lugar intentaría hablar con las dos por separado. Preguntale a su madre directamente y en persona qué es lo que tiene en tu contra, porque no te quiere para su hija. Dile que amas a su hija, que lo darías todo por ella, y que ninguno de ustedes dos se merecen lo que esa señora les está haciendo. Procura mostrarte tranquilo, no perder los nervios por más que esa mujer te diga. Simplemente intenta averiguar porqué está haciendo eso. Seguramente el miedo de esa mujer sea que la alejes de su hija, de su familia, ya que me has dicho que se hace la enferma para acapararla. Dile que si de verdad quiere a su hija que deje que sea libre y feliz.
Por otra parte pídele a tu novia veros para hablar tranquilamente, simplemente para hablar, como amigos. Dile que de verdad la amas, que si que quieres a su madre (realmente hazlo por ella y por ustedes), dile que solo te pusiste de los nervios, y no hay nada más. Intenta demostrarle que la amas, recuerda con ella los momentos lindos que vivisteis.
Ya sé que ya lo has intentado todo, pero es que realmente no hay otra solución. Aunque si tu novia también tiene a su papa, seria interesante que también hablaras con él, de hombre a hombre, para ver si él se pone más en tu situación y te ayuda, dile que recuerde que él un día amó a su esposa como tu amas a tu novia, dile que amas a su hija con todo el corazón, y que quieres lo mejor para ella, a ver si con todo eso él puede convencerlas a las dos, o al menos tranquilizarlas para que te escuchen.
Realmente tu situación es difícil, pero espero que lo que te he dicho (sobre todo el consejo de hablar con su papa) te sirva de ayuda. Te deseo lo mejor. No olvides que puedes pedir más aclaraciones. Te ayudaré en todo lo que me sea posible... Esta vida es muy difícil, así que nunca hay que darse por vencido, no tires nunca la tolla. Te deso mucha suerte.
Gracias por tus consejos. Mira con respecto a lo que me dices de su papa, te comento que el como su hija tienen un débil carácter.Las madre de mi novia tiene los pantalones en la casa y en la casa por más que este mal se hace lo que ella diga.El padre se que me quiere, pero bueno donde manda capitán... Te doy más datos, mi suegra cuando se caso le obligo a mi suegro a irse a vivir lo de su madre donde actualmente viven y le hizo vender un terreno que mi suegro había comprado para hacer la casa.Hoy actualmente viven donde la madre de mi suegra (que aun vive y ella es tam metida como mi suegra). Mi suegra siempre quiso resaltar, es como si ella se hubiera querido casar conmigo.Yo lógicamente, intente hablar con mi novia, vía chat, mails, celular(cosa que algunas veces tomo su madre para contestar)pero nada.Es como si mi suegra también quisiera manejar mi vida y la de mis padres.Por ejemplo te comento que el 28 de diciembre yo tengo un 15 de mi prima, al cual yo filmo y mi novia se iba justo esa fecha de vacaciones con sus padres(fecha impuesta por su madre). Tácitamente, me obligaba a ir a vivir al lado de ellos y si yo le comentaba a mi novia que podríamos ir a vivir a otro lado era com un pecado.La escusa que siempre tenia era el instituto de danza.mi suegra es muy impulsiva y hace cosas a veces sin sentido como reaccionar mal, por tonterías y diciendo siempre que todos están en su contra, y resaltar siempre que esta enferma.Yo logicamnte, Mi primera medida es ver que mi novia me de una señal, para hablar con ella a solas, en un bar, etc.Después con el tiempo, hablare con mi suegra.Lo que no entiendo porque mi novia se deja manejar tanto por la madre y no quieso seguir conmigo.
La verdad, yo tampoco entiendo porque tu novia decidió irse con su madre. Te digo que yo paso por algo similar, mi madre es muy posesiva, no me deja hacer casi nada y se enfada mucho cada vez que quedo con mi novio... Ella también dice que está enferma (en realidad si tiene anemia y alguna cosilla más, pero ella lo exagera todo), e intenta controlarme con eso. Pero la verdad, llego un día que me canse de que me manejara así, y yo me escape con mi novio todo un fin de semana que ademas teníamos vacaciones, así que fueron como 4 o 5 días. Mis padres se enfadaron muchísimo, mi madre montó un escándalo y me pegaron y todo. Pero aun así yo estaba contenta y aun lo sigo estando de no haberme dejado manipular por ellos, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Dile a su familia que aunque vayáis a vivir juntos no vais a dejar de veros, que tu novia no dejara de ver a su familia, y si tenéis hijos también podrán verlos. Como te dije, habla con los tres por separado, por supuesto, tranquilo, porque tienes mucho que perder. Si tu novia te dijo que ya no quiere y todo eso y por eso dijiste que ya no se quería casar, ten por seguro que si que te ama, es sólo que su madre le come la cabeza con esas ideas. La verdad es que es extraño que ella crea a su madre en todas esas cosas. Quizás deberías hablar con más expertos a ver si te dan más soluciones, tu caso no es nada fácil por lo que me cuentas.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Ánimo y mucha suerte!
Gracias por tu atención.Me sirve para desahogo. Mira con respecto al dialogo entre las partes, es nula.Mi novia no contesta, los mails, los mensajes de celular, nada.Yo deje de llamarla a ella, porque no veía reacción. Ayer sin querer, envíe un mensaje de celu a ella por error era para un amigo por un partido de fútbol. Ella contesto así-"equivocado, no soy esa persona". La verdad no le di importancia y después me maldije pr terrible error.A la noche abrí mi casilla de correo pensando que ella iba a estar conectada pero nada, hace casi dos meses que no se conecto o me borro.Yo estaba medio ilusionado por lo menos de tener un dialogo por chat por nada.Me enoje y le envíe un mails, diciéndole que hicimos bien en separarnos por que ella no me valoraba como yo la valoraba y diciéndole que yo no creía que nos habíamos separado por su mama, sino por otro tipo. Igual la felicitaba si estaba en pareja. Igual le comente que ella si quería hablar conmigo todo bien, pero bueno no creo que ella llame.Te comento ademas, que si ella hubiera tenido un poco de carácter podíamos haber estado juntos, ella es muy novelera.Mis dudas con respecto a si tiene otro tipo es porque, desde febrero, ella era muy esquiva a tener relaciones conmigo, cada vez que yo le proponía estar solo había una escusa.Es más te comento un domingo llegamos a su casa de una excibhicion de danza y ella todavía tenia el traje de bailarina.sus padres fueron a comprar algo para comer.Yo estaba jugando con su perrita en la cama y ella se quería cambiar.La verdad pensé que se iba a cambiar adelante mio pero.no, me pidió que encendira la estufa de la cocina, yo fui y se encerró en la pieza a cambiarse.Me dio bronca porque no me tenia confianza.Al kiercoles siguiente, yo llegue a su casa y sus padres no estaban yo la abrace a mi novia unos besos, pero cuando toque su cola, ella se soltó y se fue a la casa de su abuela, adelante a buscar llevar al perrito de mi abuela. Después de 10 mintos vino y se encerró al baño, después a los minutos salio y llegaron sus papas.yo le dije a ella si pasaba algo, ella dijo no.Y una semana antes e la discusión con su mama, su hermano se enfermo y lo llevamos al hospital y su madre le dijo a mi novia que nos quedemos pero mi novia quiera ir.te das cuenta, que yo dudo, de mi novia.
Pues entonces lo siento muchísimo, pero si ella ya no quiere más nada contigo, ni siquiera hablar, no hay nada que hacerle, tenga la culpa quien la tenga. Pero eso si, no pienses que hay otro hombre, no tiene porqué haberlo. Es normal que lo pienses, pero realmente no tiene porqué, aunque ella ya no quisiera hacer el amor contigo ni que la vieras en ropa interior ni nada de eso. Cuando se empieza a dejar de querer a una persona o se está molesta con ella por cualquier motivo, lo último en lo que se piensa es en tener relaciones sexuales con esa persona. Por lo que me cuentas ella empezó a dudar bastante antes de que todos los problemas salieran de verdad a la luz. Quizás porque su madre le comiera la cabeza, o quizás por ella misma, pero si ella ya no quiere hablar más contigo, no puedes hacerle nada.
Sé que es muy duro, y aún te queda mucho por pasar, porque será inevitable pensar en ella durante bastante tiempo. Lo importante es que rehagas tu vida, salir con los amigos, dedicarte más al trabajo, a viajar, a emprender nuevos proyectos y ya con el tiempo cuando te sientas preparado, a conocer otras mujeres. No pienses en negativo, trata de buscarle el lado positivo: Si ocurrió así quizás sea porque ella no sea la persona con la que debas compartir tu vida, porque quizás hay alguien mejor que aparecerá cuando menos te lo esperes.
Seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. Espero haberte sido de ayuda. Ánimo y sé fuerte, hay que plantarle cara a la vida, que no se nos pone nada fácil!
Hola gracias, osea que para vos esta todo terminado y ella ya no va a volver conmigo.Y yo no tengoesperanzas de que ella cambie de idea.
La esperanza es lo último que debe perderse, y más si tu la amas. Pero el caso es que ella ya no quiere ni siquiera hablar. Siempre podrías volver a intentarlo cuando haya pasado más tiempo, y ella se vaya olvidando de todas esas peleas. Pero por el momento es mejor que no hagas nada. Cuando vuelvas a relacionarte con ella (si es que lo haces) hazlo simplemente como un amigo, y luego ya vas viendo si puede volver a haber algo más. Por el momento solo te digo que no te obsesiones, ni pienses en planes seguros de futuro con ella porque solo sufrirás más. Rehaz tu vida y busca por el momento solo su amistad. Es importante que no tires la tolla y más si la sigues amando, pero ya te digo, no te obsesiones ni te crees grandes quebraderos de cabeza, porque te podrías hacer daño tu solo.