Tengo dudas de mi mujer

Quisiera saber si estos comportamientos de mi esposa son indicios de infidelidad:
1 Antes hacíamos el amor a toda hora y en toda la casa, ella gemía y decía que le encantaba hasta me didio que expresáramos palabras vulgares, lo que volvió más intensas nuestras relaciones, Pero últimamente siento que no lo disfruta y que lo hace solo por compromiso,
2) No me cuenta cosas, antes me consultaba todo, el hermano de ella celebro un cumpleaños de un amigo en la casa, y yo me di cuenta como a los tres días después.
3) Conversa con unas amigas que yo le he dicho que no me gusta que se junte con ellas, y me he dado cuenta que sigue tratándolas, como si no le importara lo que yo pienso y siento.

1 Respuesta

Respuesta
Que gusto poder ayudarte en momentos de tanta confusión.
1 - Lo primero que debes hacer es tener un encuentro contigo mismo y mirar dentro de ti que esta pasando, muchas veces somos los verdaderos culpables de que nuestras parejas cambien y lo ignoramos completamente, cuando lo hayas hecho puedes hablar con ella después que analices los siguiente puntos.
2 - Este tipo de comportamiento es muestra de que algo esta mal
3 - No necesariamente quiere decir que te esta siendo infiel, pero si inconforme con algo
4 - No solo le digas que sus amigas no te gustan, dale sus verdaderas razones, si aun no lo has hecho
5 - Obsrvala más y ten encuenta todos sus cambios, te pueden conducir a algo, como si te es infiel realmente o que esta pasando
6 - Después de todo habla con ella, confrontala y hazle saber lo que pasa
7 - Debes ser muy centrado en todo y has las cosas con mucha calma, trátala bien y deja que te exprese todo, debes brindarle confianza
Espero te sea de gran ayuda, si necesitas más consejos o has descubierto algo, puedes escribirme a mi mail.
[email protected]