Necesito orientación en mi vida con las relaciones sentímentales

Hola gracias por toda la ayuda que me han brindado! Bueno el caso es muy largo tratre de resumir! Hace dos años tuve mi primer noviazgo que duro 4 años a ese chico aun lo quiero pues pienso que es por ser el primer hombre de mi vida en todos los aspectos terminada esta relación por el cual aun no le encuentro motivos inicie mi 2da relación de pareja a ese chico no lo quería como al primero pero con el tiempo lo fui queriendo y queriendo mucho más, bueno esa relación termino hace 4 meses pero el royo es el siguiente el primer chico de quien les hable (mi ex) y yo hemos mantenido una muy cominicación, hace poco tocamos el tema de nuestra relación hasta el punto de el decirme que quiere que tengamos relaciones sexuales yo acepte pero no se si estoy en lo correcto pues el tiene a su pareja con quien vive y todo entonces yo estoy muy confundida osea el quiere que seamos amantes la verdad no se que hacer pues lo quiero mucho y no quiero dejar pasar la oportunidad pero tengo mucho miedo a que sufra por el porque co, ¿o lo he dicho aun lo quiero ademas no se si creerle si me quiere el me lo jura y dice que confíe en el pero no se que dicen ustedes? Ayudenme por fa!
ahhh saben que creo que el esta buscando en mi algo que no encuentra en si actual pareja! :¿ES uy no se díganme que opinan me lanzo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te estas buscando meterte en unos buenos líos, pero cada uno que haga lo que quiera.
En el asunto de las relaciones sexuales, vas a ser usada, también es tu decisión.
¿Te gusta ser la segunda de alguien?
A la persona que van a engañar, ¿se lo merece? ¿Te gustaría estar en su lugar?
Tu dices:
Ahhh saben que creo que el esta buscando en mi algo que no encuentra en si actual pareja! :
Me encanta con la claridad que ves las cosas, perfecta deducción
¿S uy no se diganme q opinan me lanzo o no?
Hace lo que quieras, pero por una u otra respuesta, vas a tener distintos resultados, unos buenos y otros muy malos, elige tu. Yo no lo voy a hacer.
Que salgas victoriosa de esta situación es mi deseo-