No me habla

Hola experto gracias por atender mi consulta, hace dos meses con mi pareja de 6 años ni hablamos, antes el nunca a sido cariñoso pero últimamente hasta le molestaba cuando llegaba yo del trabajo de no verlo en todo el día, le molestaba porque estaba viendo la tele me decía que yo soy molestosa, es como vivir en soledad y con un gran vacío interior, le dije que no le molestaría más pero veo que el esta muy bien así sin hablar ni nada y no se como acabara esta situación ahora me doy cuenta que no le importo nada, ni tiene deseos de verme ni hablarme ya no se que hacer o pensar quizás el esta esperando que yo haga algo, ¿qué me aconseja? El nunca quiere hablar para solucionar problemas cuando me ve triste o lllorando es eva y me dice que no es mi psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo yo que deberías darle una sopa de su propio chocolate es decir, si viven juntos botalo de ahí, bueno realmente desconozco tu situación si la casa es de ambos de el o tuya no lo se, pero si en caso de que el se pueda ir dejalo, no vas a perder nada ya que es mejor sola que mal acopañada, piensa que el solo te sirve para dos cosas, para adorno de casa y para nada más, disculpame las palabras pero es indigno que existan "hombres" que todavía piensan que están en la era del machismo cuando una como mujer también puede tener los suficientes pantalones para tomar decisiones, o si de plano no lo quieres botar ignoralo tu también y no lo atiendas, no estés a su disposición a lo que a el se le ofrezca ya que si el dice no ser tu psicólogo cuando lo necesites para una palabra de aliento o lo que sea tu no eres su empleada domestica para servirle cuando, como y el quiera ahora se que es difícil y te costara trabajo ya que percibo que tu a pesar de eso le quieres, pero dejame decirte que si el ve un cambio en ti es la única manera de que te des realmente cuenta si realmente el te quiere y quiere seguir la relación, si el ve que a ti se te ha acabado la paciencia y estas dispuesta a tomar la actitud que toma el contigo eso le hará como que una alerta de que tu ya no estas dispuesta a más y el tendrá que: o cambiar su actitud para bien contigo o hablar claro y decirte de frente lo que lo molesta tanto y dejarte mejor libre para ser feliz tu por tu cuenta, no infeliz con el. Amiga se que te costara trabajo pero como dicen por ahí el que no arriesga no gana y tu sea cual sea la reacción de el contigo tu ganaras ya que N°1 si se va no tendrás que llorar más por su actitud y no te agobiara el llegar a casa y estar esperanzada a que si le da la gana te hable y llegaras a tu casa ya sin malas vibras podrás reunirte allí con amigas o simplemente disfrutar tu espacio en completa calma y tranquilidad, o bien salir de casa y llegar a la hora que quieras si tener que atender a nadie y no darle explicación ya que tu eres dueña de ti misma y N°2 si el logra cambiar su actitud y hace algo por salvar la relación al ver que tu no estas dispuesta a soportar y ves algo positivo en eso, también ganas. Mira lo importante es que tu estabilidad emocional este bien y no dependa de ningún tipo, aunque ames mucho a alguien primero estas tu, luego tu y después tu. Hay una canción que dice así:
Se nos muere el amor
Tiene fiebre de frío
Se nos callo de la cama
Cuando lo empujo el astio
Y este enfermo de muerte
El mismo que era tan fuerte
Tiene anemia de besos
Tiene cáncer de olvido
Y por si fuera poco
Tiene ganas de morir.
Se nos muere el amor
Se nos mueren las ganas
Las vemos agonizar
Convulsionando entre las sabanas
Y no existe un vino tinto
Que nos reviva el instinto.
Se nos muere la magia, la pasión, la locura
hay amor traicionero
viniste pa jorobarnos
yo sobrevivía sin ella
y ella era feliz sin mi.
Hay amor con el tiempo
Te nos has oxidado
Hay amor susceptible
Hay amor delicado
Hay amor no te mueras
O muérete de un trancazo
Que no hay peor agonía que la que es de paso en paso.
Si todo era tan bello dime amor que nos pasa
hoy ya no somos ni amigos no cabemos en casa
hay amor implacable
díctame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato.
De ese tipo de amor a estar sola, mejor sola y feliz que acompañada e infeliz, toma valor y actúa para ser lindos tus días ok, te mando un abrazo y yo sigo aquí por si necesitas vale, cuidate mucho y no llores delante de el no le levantes el ego mejor cambia la lagrima por una sonrisa de oreja a oreja y después si quieres llorar hazlo pero no frente a el ok.
Me ha gustado mucho tu contestación, tienes razón ademas te has tomado tu tiempo para escribir esta canción tan bonita, muchas gracias y un abrazo fuerte.