Toque fondo! Ayuda! Y consejos

Hola amigos hoy me toca vivir una situación a que no se la deseo ni a mi mejor enemigo resulta que estaba de novio durante 11 meses ella venia de separarse de una relación anterior de 6 años a los dos meses ya convivíamos, al ultimo tiempo veníamos discutiendo mucho porque yo sospechaba que ella lo extrañaba a su ex novio hace 10 días le pregunte si me amaba a lo que me dijo que no sabia si me amaba pero me quería mucho, opte por terminar la relación ayer nos encontramos ella vino a buscaqr sus cosas y devolvermes las mías y me contó que lo había buscado a su ex que había estado con el el es de a 100 km de la casa y que estaba de novio con una chica a lo que ue le dijo que si estaba segura que el rompía con la novia y así empesaban a noviar juntos ella me dijo que le dijo que no sabia porque a mi me quería mucho que no quería lastimar a nadie y se quedo a dormir conmigo e hicimos el amor no entiendo nada esta situación a mi me dice que no esta segura de lo que quiere que me ama a mi y que también lo ama a su ex no entiendo algún consejo por favor que no se dan una idea de lo que siento gracias
Respuesta
Ya se te respondió en tiempo y forma, es más, se te dijo lo que te iba a pasar. Todo esto fue en mi respuesta anterior, a la que tu respondiste, "NO ENTIENDO NADA, NADA DE NADA"
Hubieses puesto más empeño en entender lo que se te dijo. Ahora aguantarse, sarna con gusto no pica. No solo que te lo buscaste y que te lo merecías por tus actos, sino que no te intereso los resultados pues no te daban como ganador. Lamentable lo tuyo, lamentable.