Ocupo ayuda por favor en serio!

Llevo casi 3 mese con mi novia pero ella me pidió un tiempo y para mi eso es terminar la relación por un tiempo entonces yo dije que habaimos terminado pero ahora le dijeron que yo dije eso y para ella no habíamos terminado entonces ahora me odia por que yo dije eso que hago por favor ayúdenme en serio estoy que me muero por favor!
Respuesta
Cuentos y chismes no valen en una relación, la pareja es amor, confianza, complicidad, respeto, pretegerse, dialogar mucho sin discutir, discutir enfría el amor, debes dejar correr el agua, si esta molesta por lo que has dicho, es que confía más en sus amigos/as que en ti, espera unos diez días más y si no da señales de vida es que su amor se termino, ya no desfallezcas, cuando piden tiempo, el amor no está claro y si no te ama, hay muchas chicas esperando por ti.