¿Debo seguir el juego del chico que em gusta o me olvido de él y sigo mi vida?

Hola, mira necesito tu ayuda, ya que a lo mejor recuerdas que te he pedido ayuda muy seguido y siempre es sobre el mismo chico, del cual nunca entiendo nada, lo que pasa es que este chico me gusta, cuando lo conocí fue haci como todo maravilloso, tanto de el y mio todo era perfecto, pero fue como amor de verano, después al entrar a la escuela el cambio cañón no era el mismo, me trataba tan indiferente, pero yo seguía ahí esperando que me dijera que si quería ser su novia eso nunca llego, hasta que un día le dije que que onda con nosotros y el dijo que solo eramos amigos y ya que así lo tratara, eso fue lo que hice y creo que no le agrado, pero bueno después de un tiempo, volvimos a hablarnos nos vimos como 3 veces en ocasiones muy separadas, y nunca paso nada me trataba como una amiga, pero extrañamente por internet me decía enjuego que me extrañaba o hacia bromas de que cuando nos casáramos, cosas así que me sacaban de onda, apenas antier lo vi, un día antes me había dicho que estaba enfermo y que un beso mio podría curarlo, osea solo me pica, no se porque lo hace, bueno lo vi y todo genial, platicamos, sentía que se acercaba mucho a mi, me miraba fijamente y algo que nunca antes había pasado, estuvimos abrazados y jugando durante mucho tiempo, me gusto, no hubo beso, porque porque yo no suelo ser haci si no estoy segura de lo que la persona siente por mi y con el nunca estoy segura, siempre me entra la duda de que quiere de mi, bueno el dijo en la charla algo sobre que porque no había chicas que solo fueran amigos con derechos, lo decía al aire pero claro sentía que iba habcia a mi, y si dijo entre risas quieres ser mi amiga con derecho, yo me rei y le conteste no eso no va con migo y el me dijo vas a ver que si, y se rio, no entendí la finalidad de eso pero bueno entre broma y broma lo dijo, luego le dije que porque el no quería compromisos y dijo que porque nadie quiere con el, no conteste nada, y bueno paso, el punto es que crees que quiera de mi, mi madre dice que me lo ha dicho muy claro que solo quiere un free con migo, pero el dijo también que el hace 2 años que no tenia una novia bien y no era de tener free, ni fajes, osea como que se contadice mucho,, y bueno la verdad es que estando ese día con el sentí que el sentía exactamente lo mismo que yo por el pero si quizá no quiera compromisos porque es un hombre muy ocupado, que ago, no se si
1 . Dejarlo ir- olvidarlo
2. Seguir el juego, sabiendo que puedo salir lastimada
3. Intentar que me pida ser su novia, haciendo lo posible para que me necesite a su lado
4. Simplemente darle el avión
Es que siento que es tan complicado me la paso tan bien con el, me encanta sentirme a su lado, pero por otro lado el pareciera o no ni siquiera se bien que es lo que espera de mi si solo busca de mi una amiga con derechos o algo bien como un noviazgo, el es una persona super orgullosa igual que yo, pero tu que piensas me querrá, que busca de mi, me alejo de el o sigo el juego y haber a que nos lleva o le dejo claro todo, que ago .
Muchas gracias, me has ayudado siempre mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues al parecer, como dice tu madre, él te la ha dicho clara: te quiere como amiga con derechos, y sinceramente va a depender de ti si eso te agrada y de verdad quieres estar con él, pues parece que para él eso es lo que le viene mejor. No a todo el mundo le gusta tener compromisos para disfrutar de la compañía de otra persona, por algo el término "amigos con derechos" nació. Pero si no va contigo, no tiene sentido forzarlo.
Si hace 2 años te dijo una cosa y hoy te dice otra, pues no veo razón para que te extrañes. La gente cambia, crece, reacciona distinto cuando las situaciones son distintas y cuando sus necesidades son distintas. Tal vez hace 2 años las cosas funcionaban distinto para él.
De las opciones que me planteas, pues parece ser la más adecuada olvidarlo y dejarlo ir, si tu misma dices que ser amigos con derechos no va contigo. Además si lo dejas ir y él se da cuenta que de verdad te quiere a ti, aceptará que sean algo más que amigos con derechos. Tienes que arriesgarte si quieres averiguar la verdad ^^!