Las discusiones acabaron con nuestra relación pero quiero volver con ella

Hola me gustaría que alguien me ayudara o me diera con sejo como recuperar a mi ex últimamente discutíamos muchísimo y ella se harto de mi y también influenciada por terceras personas me dejo definitivamente me dijo varias veces te quiero pero hoy cuando la vi y hable con ella para despedirme pues no quiere ser ni siquiera mi amiga le pregunte cuanto hacia que ya no me quería y me dijo que hacia unos 3 meses o más y no entiendo pues hacia una semana me dijo que me quería también me dijo que la tenia agobiada y que era un pesado pero sincermante no entiendo si hace 3 meses que ya no sentía nada por mi por que me dijo te quiero hace una semana y encima me beso en la boca le pregunte que por que me había besado en la boca y me dijo que por obligación y yo jamas la he obligado a besarme eso me rompió el alma y empecé a llorar de dolor ella delante mía viéndome y no se inmuto ni me consoló ni nada hoy mismo me mando un mensaje que por supuesto he respetado diciéndome que no la llame más ni le mande mensajes que ni la moleste de ninguna de las maneras que quewria recuperar su vida pasada y ser feliz. Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradecería profundamente

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho que estés pasando por este mal trago... lo primero te mando muchos ánimos que seguro los necesitas.
Verás. Entiendo que quieras recuperarla, es evidente que estás enamorado de ella y que aunque discutierais últimamente tu último pensamiento sería la ruptura. Pero por mucho que la quieras y por mucho que necesites estar con ella tienes que respetar su decisión. Si no lo haces será aún peor.
Realmente si quieres recuperarla lo primero que tienes que hacer es lo que te ha pedido, dejarla tranquila. Si no lo haces, la agobiarás (tal como te ha dicho) y lo único que conseguirás es que se distancie aún más de ti.
Ya se que esto es fácil de decir y muy difícil de hacer, pero este es el momento de ser fuerte y de pensar con la cabeza y no con el corazón.
Cuando pase el tiempo y ella esté más calmada, se haya quitado ese agobio, podrá ver todo con más claridad y entonces ya si que podrás intentar un acercamiento. No pretendas recuperarla rápidamente porque así no vas a conseguir nada. Cuando pase un tiempo sin que tengáis contacto, podrías enviarle algún sms simplemente contándole algo que hayas hecho y deseándole que esté bien, etc. Sin presiones de quedar, no la presiones. Si ves que va respondiendo algún día ya podrías intentar quedar con ella.
Pero lo primero de todo es respetar su decisión. Si no quieres que la llames, ni verte, tendrás que respetarlo. Se que se pasa muy mal y es un trago muy amargo, pero tienes que pasar por esto y se supera, no te preocupes ;)
Muchos ánimos, y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme!
Agradezco de todo corazón el consejo que me has dado brindándome tu ayuda desinteresadamente que Dios te lo multiplique en salud y felicidad en lo profesional y en lo personal. Yo de momento he seguido tu consejo pero decirte sinceramente que ayer lo pase mal tu ve que ir a urgencias con un terrible ataque de ansiedad y llorando. Me faltaba el aire el médico me puso una pastilla debajo de la lengua y sinceramente me relajo bastante pero aun así seguía pensando en ella. Mira quería ser sincero y ponerte algunos mensajes que tengo guardados en el móvil para que veas lo que ella me puso para que mne des consejo de como hablar o dialogar con ella. Sinceramente casi nunca hablamos de los problemas a lo mejor teníamos una discusión y al día siguiente la besaba y actuaba como si ayer no hubier a pasado nada y ella me decía tu con besitos y caricias y rosas lo arreglas todo aquí van los mensajes que me puso:1- ¿Sms muchas gracias ah y me he enterado de algo de ti así qué quien es el mentiroso? No me molestes más ya me da igual de ti y lo que hagasy si voy a ser feliz y yo preocuparme e ti no jesús para nada ok adiós mala persona. 2- Sms dejame en paz tu eres mala persona te ríes de todo y de todo el mundo estás mal eres mentiroso y jugador y tu perdón es falso ewstoy cansada de tu juego ya ahora vivo eres capaz de todo y lo he visto hasta de hacerme un amarre (amarre= santería brujería) para que este a tu lado paso ya jesús de tus amenazas tu has tenido la culpa de todo si voy hacer feliz dejame en paz ya jesús dejame vivir me da igual lo que hagas buscate otra tonta que te aguante tus locuras adiós. 3-smsahora estés bien o no no quiero nada contigo tu necesitas ayuda vete pero yo no quiero nada contigo ya jesús lo único que quiero es que me dejes tranquila y vivir entiendes ya nada de nada jesús así que vale ya jesús me da igual lo que hagas ya me he dado cuenta de muchas cosas y solo tengo 31 años y voy a vivir la vida como quiero. Tú como sigas así no vas a conseguir nada dejame de llamarme de molestarme es que ya esta bueno vale ya ya me has hecho mucho daño jesús así que vale ya jesús juega con otra ok a mi tranquilita quiero mi felicidad que tenia antes. Yo sinceramente me quedo estupefacto la única felicidad que tenia ella antes era una relación con chico durante 9 años el cual la vejo, la maltrato físicamente y psicológicamente después de todo el daño que le hizo me dice que hablo esta semana con el y que vuelven a ser amigos y yo le pregunte que por que no me lo había dicho y ella me dijo que por que yo no soy nada y no me tiene que contar naday yo le conseguí todo le conseguí trabajo conseguí que la renovaran cuando la ivan a despedir ella me lo agradedcio en su momento. Y lo de mala persona no lo entiendo pues jamas le he pegado ahora si es verdad que la he trato mal delante de la gente dejándola en vergüenza pues soy algo impulsivo pero muy humilde enseguida se me pasa el enfado y pido perdón. ¿Todo lo que le gustaba a ella y le salia de la boca se lo compraba cuando podía etc la última vez que me dejo a los 20 días se beso en la boca con un chico que conoció por el chat que supuestamente le daba el cariño que yo no le daba y eso se lo reproche siempre por los celos ella me ha hecho celoso yo no era así ella se pone a provocarme y se pone seria y no se si esta bromeando o no después cuando me veía desnudo pues soy gordo ella también me decía je je que pequeño el pene y me dejaba mal y ella después me decía que estaba bromeando que si no me podía gastar una broma? Después en casi 4 años juntos tuvimos muchas caricias pero sexo real es decir sexo con penetración jamas ni sexo oral le preguntaba y ella me decía que no había surgido y que no estaba segura le di tiempo pero nada de nada bueno esperando pronto respuesta recibe un cordial saludo