Salgo con una chica que tiene novio

Hola, bueno es una historia larga pero tratare de resumirla. Conocí a esta chica hace 4 años y desde el principio me encanto es guapísima pero una chica así pues siempre tiene novio, yo soy del tipo "don juan" aunque se que soy guapo, simplemente no se me da el ligue por que soy tímido, esto hizo que yo nunca me atreviera a decirle lo que sentía (bueno eso y que siempre tenia novio ademas de que me intimidaba por su belleza). Estábamos en la misma escuela y hasta dos años después de conocerla me hice su amigo, a uamigo mio también le gustaba esta chica, de pronto ella termino con su novio y mi amigo se le "lanzo", ella lo rechazo diciéndole que quien le gustaba era yo yo por mi lado al enterarme que se le declararía la busque al día siguiente para decirle lo que sentía pus pensé que perdería mi oportunidad. Cuando le dije todo ella me dijo que también yo le gustaba pero que dejo su relación anterior en "stand by" y primero debía terminarla, yo la espere y después ella me dijo que lo había pensado y que me quería como amigo en la "despedida" le robe un beso y ahí quedo todo, no me eligió. Más o menos un mes más tarde me entere de que estaba saliendo con alguien más y poco después ya eran novios esto me dolió mucho pero así lo deje eramos "amigos". Más tarde terminamos la escuela y nos separamos a pesar de vivir muy cerca uno del otro y que tenemos los mismos amigos le perdí la pista por casi 5 meses. Al cabo de esto me tope con ella en una tienda y quedamos de vernos para hablar un rato y tomar un cafe; para esto yo ya estaba resignado así que lo tome como invitación meramente de amistad. Llegado el día nos vimos y todo estuvo normal hasta que ella me tomo de las manos, ninguno dijo nada, solo paso, luego cuando nos despedíamos la acompañe un pequeño tramo, le pedí que me dejara tomarle una foto, ella accedió, después cuando le mostré la foto ella me abrazo muy fuerte estuvimos así 10 minutos o más yo me sentí muy feliz pero no sabia que pasaba su respiración se acelero un poco cada vez me abrazaba más fuerte y yo que no soy de piedra no pude soportarlo, gire mi cara hacia ella y a un tiempo nos besamos. Yo tome esto como el beso que le robe, es decir trate de no darle importancia (aunque en mi corazón si que la tenia), nos despedimos y no fijamos si nos volveríamos a ver. Al cabo de unos 4 o 5 días ella me llamo y me pidió nos viéramos de nuevo yo ya lo empecé a ver raro y si, paso algo similar esta vez fueron más besos más caricias pero no discutimos nada. Hubo una tercera cita y una cuarta; a la quinta ella me explico (justo cunado yo le ina a preguntar) que esta pasando dijo que nunca le deje de gustar que después de aquella "primera cita" había despertado algo en ella que antes no había sentido, pero que tenia novio (creo que olvide mencionarlo, el chico con el que estaba era el mismo que antes mencione y ya tenían más o menos un año de novios a la fecha deben tener como año y medio) y que no sabia que hacer, estaba confundida y quería pensar me pregunto si estaba dispuesto a esperarla mientras lo pensaba, que podíamos vernos en secreto si yo estaba de acuerdo es decir que yo fuera "el otro"; que le era difícil decidir ya que quería estar conmigo pero la relación que tiene con su novio es larga y le da miedo dejar todo eso. Paso más tiempo, poco más de un mes, le pedí que decidiera, me dijo que no era fácil que la esperara y se sentía presionada por mi, dice que tiene problemas con su novio pero no lo deja, hace ya 5 meses desde nuestra "primera cita" la veo aproximadamente una vez a la semana y siempre es lo mismo es como un "free", yo me siento mal pues no soy así y no se por que accedo a hacerlo nurstras citas son cada vez más intensas y casi no hablamos es decir hacemos pausa y todo pero muy cortas y volvemos a lo mismo, siempre vamos a la misma plaza caminamos de la mano y eso me gusta pero siento que toda la gente nos mira como si supieran todo pues me siento culpable a mi me encanta estar con ella estoy perdidamente enamorado de ella y me encanta, he estado enamorado de ella desde hace tres años más o menos cada día la quiero más pero ella no se decide por mi, una amiga me dice que ya la deje que solo juega conmigo, y la chica en cuestión me dice que me quiere que le encanta estar conmigo, no quiere perderme, quiere qie la espere pero que si me voy lo entenderá que sabe que no esta bien lo que hacemos pero que quiere estar conmigo, me pide siempre que la espere pero yo ya no siento que vaya a dejar a su novio por mi, pues ya lo habría hecho. Perdón por toda la letanía pero quería que entendieras que la historia es algo confusa y que no se ni que pensar.
Mi pregunta o mejor dicho mis preguntas son:
¿Por qué se comporta si?
¿Sera posible que me quiera como dice o solo le gusto?
¿Crees qué haya posibilidad de que me elija a mi?
¿Qué seria lo más adecuado que podría yo hacer?
Creo que eso seria todo, de nuevo perdón por la molestia, un saludo, bye.

1 respuesta

Respuesta
Respuestas: porque se comporta así, la chica no sabe bien lo que quiere o dicho de otra manera quiere todo lo que desea, no quiere dejar de salir con su novio y tampoco quiere dejarte a ti porque también se siente bien... es una cuestión de madurez.
En cuanto a las posibilidades de que te elija a ti, no puedo saber. Tal vez tu lo sepas más que yo.
¿Qué seria lo adecuado? Creo que hay caminos que tu deberás elegir: A) puedes seguir igual disfrutando hasta que la relación se agote, o ella se aburra. B) Le dices que quieres una definición, y que ella elija o el o tu. C) Le dices que no la quieres ver más, porque ella no es seria contigo ni con su novio (imagina si tu eres novio y tu novia tiene une relación así, como te sentirías) tampoco ella garantiza que no haga lo mismo en el caso que te elja como novio, ¿entiendes?
Si no defines tu, la vida te seguirá poniendo a prueba.
Pues te lo agradezco mucho, la verdad es que tienes mucha razón y pensándolo bien si es un problema de inmadurez, ya analizando un poco más me doy cuenta de que no quiero llevar una relación con una persona tan inmadura y como dices, por supuesto que no quiero arriesgarme a ser yo el "cornudo" así lo mejor para mi seria dejar eso de lado. En fin muchas gracias por tomarte el tiempo.