Mi pareja me humilla

Soy una mujer de 34 años, tengo una relación lésbica hace tres años con una mujer de 44 años, los hombres me han decepcionado tanto que decidí experimentar.
Me enamore tanto de ella que deje que pasaran muchas cosas como maltratos y golpes, sin embargo pensé que iba a cambiar, ella sufre de muchas depresiones y exceso de alcohol, la he cuidado todo este tiempo pero sin embargo algo en mi cambio, me he vuelto grosera por que siempre estoy a la defensiva y siempre discutimos por tonterías.
Tengo un hijo de 4 años que la quiere como a su tía, y cuando me mude a su casa le di un dinero que tenia ahorrado para construir su casa y comprar un carro a nombre de ella para un futuro de las dos.
El problema es que ahora discutimos con más frecuencia, ella no cambia ni tiene ningún detalle conmigo yo se lo reclamo pero es motivo de peleas y me esta echando a la calle sin tomar en cuenta que no tengo donde irme, no tengo familia ni amigos por estará su lado, y ella ya se fue donde su madre dándome el ultimátum de que me largue que soy una mujer espantosa, asquerosa y que ya no me ama y que le da pena que mi hijo tenga una madre como yo.
A mi me duele mucho esta situación por que ella no me devuelve el dinero invertido para yo rehacer mi vida lejos y sin embargo siento que al irme a la calle le estoy dejando lo que es de mi hijo.
Me siento sola, confundida, humillada, desvalorizada y culpable a la vez por no cuidar de la relación ya que ahora no tengo un ingreso estable y económicamente no la he podido apoyar con las deudas que nos agobian.
Soy una mujer atractiva pero me he enfrascado en ese sentimiento de bienestar que siento si ella me mira en cierto modo me parece que con sus sobras me conformo para ser feliz... Que alguien me ayude mi situación es terrible me siento sin salida y no quisiera pensar en algo peor para dejar de atormentarme.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver mi niña,, ¿cómo qué a estas alturas te puedas dejar humillar, maltratar, insultar etc,,? ¿No te das cuenta de a la que está mal es ella?, una persona con un trastorno depresivo y encima, abusa del alcohol! ¿Te puede afectar lo que te diga?,, pues no,,, hay un dicho,, que ofende el que puede y no el que quiere,,, y ella desde luego en a situación que está, no puede herirte,, para nada,, hazme caso,, no olvides que te pasa 10 años, y ella ve que tú todavía eres joven y atractiva, y los celos la hacen actuar así,, sin contar, ¿qué ya estará entrando a la menopausia y el carácter suele cambiar,,, sabes q?,, échale ovarios a la vida y ponte las pilas,, piensa que tienes un hijo y él sí que te necesita,,, ¿tienes q apartarte de ella por mucho q te duela por q lo vas a pasar aún peor vale?.. busca ayuda con las asistentas sociales que seguro t pueden aconsejar,, pero vetee,, y olvida el dinero q has invertdo,, ahora mismo está tu hijo por encim de ella,, LUCHA,, suerte bss desde canarias