Como olvidar un gran amor

Hace mucho tiempo conocí al que fue mi primer y mi único novio hasta ahora. Esto fue en 1994 y yo tengo 27 años. Tuvimos una relación larga y poco aprobada por mucha gente, familiares, amigos, etc. No creían en ella. Tuvimos un hijo juntos pero por esos problemas que finalmente nos terminaron por afectar nos separamos hace 7 años.El continuo con su vida y tiene otro hijo con su actual pareja, pero en estos últimos años y ahora nos seguimos viendo, fuera de lo relacionado con nuestro hijo. Yo lo sigo amando lo y el dice que siente lo mismo pero hay mucha gente que lastimaríamos y. No se que hacer .Mi intención no es herir a nadie pero tampoco puedo seguir sufriendo de esta manera.No he tenido ninguna otra relación en mi vida, no se que hacer . Me es muy difícil dejarlo sabiendo que el me corresponde. Sentimos que no nos dejaron vivir nuestro amor en paz y por eso vovelmos todo el tiempo. Realmente tengo el corazón destrozado y estoy sufriendo mucho por todo esto.Les pido por favor ayuda para poder resolver esto de una vez, gracias por dejarme compartir esto.

1 respuesta

Respuesta
Hay un dicho que dice:" Dejalo ir si es tuyo regresara si no nunca lo fue" si regreso fue por que su amor es verdadero y las opiniones y negativas de los demás los influencio demasiado y ahora que han madurado más cada quien por su lado se han dado cuenta de lo que son y sienten realmente el uno por el otro, si es difícil tomar una decisión cuando hay hijos de por medio y gente que no tiene que ver con esa historia como la actual pareja pero ¿por qué te habrías de sacrificar nuevamente? ¿Para qué ella sea feliz en una relación falsa? Yo creo que tu deberías ir por tu felicidad y la de tu hijo es tiempo de que se te resbalen los comentarios de los demás y veas solo por ustedes como familia, cada quien su vida y claro que va a ver gente que este en desacuerdo como tu familia o demás gente pero eso a ellos no les importa ya que es tu vida y ellos están viviendo la suya así que si a ellos no les gusta que opinen en lo que hagan o dejen de hacer en su vida pues no permitas lo mismo, ya no. Mira no tienes por que seguir sufriendo si el se decide por estar contigo y tu con el actúen y hagan lo que tengan que hacer para estar juntos y felices de una vez. Tu historia es como de una novela casi toda los protagonistas están separados por que su amor no puede ser, pasan por mucho y al final terminan juntos, brinca todo eso y sean felices ya de una vez no te sientas mal al contrario, si tu estuvieras inteririendo en una relación donde el estuviera muy feliz y tu quisieras acabar con eso entonces mi opinión seria otra, pero si los dos quieren estar juntos no pierdan tiempo. Te dedico una canción escúchala y ve tras el amor y la felicidad, la canción es de ricardo arjona buscala en you tuve para que la escuches te la recomiendo con arjona y martha sanchez.
Tarde (Sin Daños a Terceros)
Ricardo Arjona

Justamente ahora irrumpes en mi vida
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
Tarde como siempre
Nos llega la fortuna
Tú ibas con él
Yo iba con ella
Jugando a ser felices por desesperados
Por no aguardar los sueños
Por miedo a quedar solos
Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde...
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Tanto invertarte
Tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte
Ahí va uno de tonto
Por desesperado
Confundiendo amor con compañía
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón
y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde...
Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
que nunca apareciste
que nunca has existido
Que ganas de besarte
De coincidir contigo
De acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida
Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso
De fugarnos para siempre
Sin daños a terceros.
Realmente me sirvió tu respuesta porque me ayudo a ver toda esta situación desde un lugar diferente, no tome en cuenta ese dicho que citaste al principio y que es muy cierto. Nuestro temor es no hacer sufrir a nadie o hacer pasar a alguien por lo que nos toco vivir. Gracias por la canción y espero poder llevar a cabo tu consejo, espero poder escribir contándote contenta y feliz como termino esta historia, si al final de la novela ellos pudieron vivir juntos y felices.
En el momento que escribí sentí que mi mundo se desplomaba y ahora tengo un poco de esperanza y te lo debo a vos, gracias.